• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BlackHole-Boo+ Mod Maclinksys DM800HD Sim 2.01 Pach SSL#84A

[BACKUP] 
Como elimino Oscam?Tiene el tarjetero piyado porque al poner sbox en el ternel ahora no funciona
Mira no pongas ls pon (ps).
Luego oscam si no lo has ejecutado tu, no esta en funcionamiento.
pon ps y di que sale. y desde el mando boton azul selecciona sbox-cccam
 
Mira no pongas ls pon (ps).
Luego oscam si no lo has ejecutado tu, no esta en funcionamiento.
pon ps y di que sale. y desde el mando boton azul selecciona sbox-cccam

El unico proceso con nombre de CAM que sale es SBOX.He pulsado azul y he cogido Sbox-cccam y ahora al hacer ps tambien sale cccam
 
El unico proceso con nombre de CAM que sale es SBOX.He pulsado azul y he cogido Sbox-cccam y ahora al hacer ps tambien sale cccam
Creo que el fallo asido aqui, pon asi el Users.sbox y dale al azul sbox-cccam.

NC=admin user slot0 0
# | | | | |________________ 0=au disabled for this user 1=au enabled for this user
# | | | |______________________ server to which this user belongs
# | | |__________________________ password for this user
# | |_______________________________ username
# |____________________________________ newcamd client


Saludos

 
Última edición:
Creo que el fallo asido aqui, pon asi el Users.sbox y dale al azul sbox-cccam.

NC=admin user slot0 0
# | | | | |________________ 0=au disabled for this user 1=au enabled for this user
# | | | |______________________ server to which this user belongs
# | | |__________________________ password for this user
# | |_______________________________ username
# |____________________________________ newcamd client


Saludos


A ver...
 
Ya lo he cambiado y no arranca solo cccam, tengo q volver a pulsar azul y pinchar sbox-cccam para que salga al realizar un telnet y poner ps.
Pero sigo sin que el contenido de mis peers y el cccaminfo me da fallo al actualizar
 
Ya lo he cambiado y no arranca solo cccam, tengo q volver a pulsar azul y pinchar sbox-cccam para que salga al realizar un telnet y poner ps.
Pero sigo sin que el contenido de mis peers y el cccaminfo me da fallo al actualizar

Compañero reinicia y espera un poco, primero arranca sbox y luego al rato cccam, pero como te he dicho funciona.
Saludos
 
Compañero reinicia y espera un poco, primero arranca sbox y luego al rato cccam, pero como te he dicho funciona.
Saludos
Bueno pues ya he desconectado el deco,lo he encendido y nada solo veo mi local.He realizado un ps y estaba tanto Sbox como cccam activos, pasado un rato he realizado otro y cccam ya no esta en ejecucion
La cam que trae es Sbox00513/CCcam2.1.3
 
Si inicio solo cccam veo los que me ofrecen mis peers, aunque el CCcaminfo me dice La actualizacion fallada : HTTP/1.1 401 Authorization Required teniendo el nombre y passwd puesto en cccam.cfg
 
sbox.conf

[main]
server_only=1
log=0
logudp=IP PC:3385 #### aqui poneis la ip de pc
userspath=/usr/bin/users.sbox
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo
webinterface=1
webadmin=USSER:pASS ### aqui el user y pass poner el que querais
webport=85
rdgserver=0
rdgport=16050
use_nagra=0
prio=0100:4106;0100:4108:5001
cccam=0
betatunnel=0
[slot0]
active=1
sci=/dev/sci0
ncdserver=1
deskey=0102030405060708091011121314
port=38000 ####### este es puerto que hay que habrir en el router para el sbox
mhz=357
reader=1
cache=4
#Seca Example
[xxxxxxx] esta es la pua de tu targeta
ok_view=0
emm=0
portlist=0
portlistpath=


user.sbox

#Example configuration file for sbox cardclient server
#Add newcamd user
#NC=dummy dummy slot0
#NC=dummy dummy slot0 0
#NC=dummy dummy slot0 0 300
#NC=dummy dummy slot0 0 300 ip
# | | | | | | |__________ user ip (optional)
# | | | | | |_____________ user timeout in sec min. 300 max. 1440 (optional)
# | | | | |________________ 0=au disabled for this user 1=au enabled for this user (optional)
# | | | |____________________ server to which this user belongs
# | | |__________________________ password for this user
# | |_______________________________ username
# |____________________________________ newcamd client
#NC=edk edk slot0 1 este va en tu linea n de cccam.conf
#NC=edk2 edk2 slot1 0



cccam.config

F: user pass este es para crear clientes
C: este es el que te dan tus peer

N: edk edk 127.0.0.1 38000 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

SERVER LISTEN PORT : 12000 puerto cccam
ALLOW TELNETINFO: no
ALLOW WEBINFO: yes
SHOW EXTENEDED CLIENT INFO : no
WEBINFO USERNAME : userinfo user para cccaminfo
WEBINFO PASSWORD : passinfo pass para cccaminfo

WEBINFO LISTEN PORT : 17000 puerto para cccaminfo

CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
 
Si inicio solo cccam veo los que me ofrecen mis peers, aunque el CCcaminfo me dice La actualizacion fallada : HTTP/1.1 401 Authorization Required teniendo el nombre y passwd puesto en cccam.cfg

Pon en el Sbox.cfg la ip de tu Pc:
logudp=192.168.1.x:3354 # server ip:server port
 
con la configuracion que os he puesto y la ruta de los archivos igual que biene . en blackhole os debe de ir, comentar si os va o no.
 
esta imagen tienes drivers para el wifi
 
Hola me ha pasado un colega una line NewCamd5.25 me podria orientar donde tengo k colocar la configuracion muchisimas gracias de antemano la imagen esta de perla es la caña gracias xtodo
 
Hola me ha pasado un colega una line NewCamd5.25 me podria orientar donde tengo k colocar la configuracion muchisimas gracias de antemano la imagen esta de perla es la caña gracias xtodo
Lo Primero Pôr cortesia a los usuarios del Foro Pasate por Presentaciones.

En Cccam en el CCcam.cfg como una N.

Seria con este formato:
N: xxxxx.dyndns.tal PUERTO USUARIO PASSWORD 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
 
Muchas gracias voy a intentarlo y perdon x el desliz se me ha pasado lo logico es presentarse perdon a todos y mil gracias :77:
 
nose donde sepone el picon en sb no consigoistalarlo lo mismo es que no se que carpeta es ne cesi to ayuda gracias
 
noconsigo que detecte el TDT
yllebo horas y no lo consiguo alguien puede ayudarme se lo agradeceria
 
Wenas decirte que la imagen esta muy bien le veo un contra ya que trae tanta emu ya solo quedaria meter socat para arrrancar oscam-cccam-mbox por ejemplo eso ya si que seria la pera limonera jajja muchas gracias maquina si puedes y eso me lo pasas si lo tubieras un saluod
 
no hay manera que detececte el tuner del -TDT
alguna solucion gracias por la imagen
 
Hola tengo el mismo problema no me detecta ni de coña el tdt tengo volar black hd como narices la instalo gracias xtodo
 

Temas similares

Atrás
Arriba