Resultados 1 al 2 de 2

Linux Mint 12 (Lisa)

Estás en el tema Linux Mint 12 (Lisa) dentro del subforo Linux en LonasDigital. Linux Mint 12 acaba de ver la luz hace unas semanas, una distro que se ha hecho bastante popular en lo ultimos meses. Algunas de las novedades mas llamativas que podemos encontrar en esta nueva versión son: - Gnome 3 y nuevo menú MGSE: (Mint Gnome Shell Extensión) La nueva interfaz de Linux Mint para *Gnome 3 Shell - Mate: Se trata de un fork de Gnome 2 compatible con Gnome 3. Disponible en la versión DVD en * la de CD habría que instalarlo aparte - Mejoras en el Artwork: Muchas mejoras...

Este tema tuvo 748 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marky7 ha iniciado este hilo.
    Marky7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    76

Linux Mint 12 acaba de ver la luz hace unas semanas, una distro que se ha hecho bastante popular
    en lo ultimos meses.

Algunas de las novedades mas llamativas que podemos encontrar en esta nueva versión son:
    - Gnome 3 y nuevo menú MGSE: (Mint Gnome Shell Extensión) La nueva interfaz de Linux Mint para *Gnome 3 Shell
    - Mate: Se trata de un fork de Gnome 2 compatible con Gnome 3. Disponible en la versión DVD en * la de CD habría que instalarlo aparte
    - Mejoras en el Artwork: Muchas mejoras en el aspecto visual de la distribución. Linux Mint 12 cuenta con dos temas nuevos llamados Mint-Z y Mint-Z-Dark basados en los populares temas Mint-X y Zukitwo. También cuenta con nuevos y variados fondos de pantalla
    - Duck Duck Go: Nuevo motor de búsqueda que no rastrea al usuario provee de resultados optimizados y está construido sobre y contribuye al Open Source.

Web Oficial
    Main Page - Linux Mint
    Descargas:
    The Linux Mint Blog » Blog Archive » Linux Mint 12 “Lisa” released!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Otra distro que dejaré de usar.... mira que empeñarse en cambiar el clásico Gnome por el nuevo o por la shel de ubuntu manda cojones...

Yo me fui de ubuntu a linux mint 11 cuando estos metieron la cagada de el Unity, ahora por lo que veo estos hacen lo mismo pero con el nuevo shel de gnome, que para mi sinceramente es otra gran cagada mas....

Tocará migrar de nuevo a la madre de todos (debian) este por lo menos se mantiene en la línea de lo que realmente es linux.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Marky7 (07-12-11)

Subir