• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Linux Mint 12 (Lisa)

Marky7

Marky7

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
16
Linux Mint 12 acaba de ver la luz hace unas semanas, una distro que se ha hecho bastante popular
en lo ultimos meses.

Algunas de las novedades mas llamativas que podemos encontrar en esta nueva versión son:
- Gnome 3 y nuevo menú MGSE: (Mint Gnome Shell Extensión) La nueva interfaz de Linux Mint para *Gnome 3 Shell
- Mate: Se trata de un fork de Gnome 2 compatible con Gnome 3. Disponible en la versión DVD en * la de CD habría que instalarlo aparte
- Mejoras en el Artwork: Muchas mejoras en el aspecto visual de la distribución. Linux Mint 12 cuenta con dos temas nuevos llamados Mint-Z y Mint-Z-Dark basados en los populares temas Mint-X y Zukitwo. También cuenta con nuevos y variados fondos de pantalla
- Duck Duck Go: Nuevo motor de búsqueda que no rastrea al usuario provee de resultados optimizados y está construido sobre y contribuye al Open Source.


images


Web Oficial
Main Page - Linux Mint
Descargas:
The Linux Mint Blog » Blog Archive » Linux Mint 12 “Lisa” released!
 
Otra distro que dejaré de usar.... mira que empeñarse en cambiar el clásico Gnome por el nuevo o por la shel de ubuntu manda cojones...

Yo me fui de ubuntu a linux mint 11 cuando estos metieron la cagada de el Unity, ahora por lo que veo estos hacen lo mismo pero con el nuevo shel de gnome, que para mi sinceramente es otra gran cagada mas....

Tocará migrar de nuevo a la madre de todos (debian) este por lo menos se mantiene en la línea de lo que realmente es linux.

Saludos
 

Temas similares

bonel
Respuestas
1
Visitas
1K
panchut
panchut
bonel
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
bonel
Respuestas
1
Visitas
836
JUANMCA
JUANMCA
bonel
Respuestas
2
Visitas
943
exopep
E
Atrás
Arriba