Resultados 1 al 3 de 3






El perfume del millón de dólares


Estás en el tema El perfume del millón de dólares dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111207154609_800.jpg LOS ANGELES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) Nada más y nada menos que un millón de dólares -unos 749.000 euros- es el valor estimado de una edición que ha lanzado DKNY. Lo exclusivo no solamente es el contenido sino el envase. Una auténtica manzana-joya que ha elaborado el prestigioso artesano MartinKatz en oro con zafiros y diamantes. Un capricho solo al alcance de unos pocos sibaritas. La gran manzana neoyorquina...



Este tema tuvo 481 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    LOS ANGELES, 7 Dic. (EUROPA PRESS)

    Nada más y nada menos que un millón de dólares -unos 749.000 euros- es el valor estimado de una edición que ha lanzado DKNY. Lo exclusivo no solamente es el contenido sino el envase. Una auténtica manzana-joya que ha elaborado el prestigioso artesano MartinKatz en oro con zafiros y diamantes. Un capricho solo al alcance de unos pocos sibaritas.

    La gran manzana neoyorquina pocas veces ha recibido un tributo tan especial. Realizada en oro blanco y amarillo, con 183 zafiros, 2.700 diamantes blancos y diamantes amarillos que dibujan el icónico skyline de la metrópolis estadounidense.

    El famosísimo perfume best seller Be Delicious de DKNY ha querido lanzar esta joya única que alcanzará un valor aproximado de un millón de dólares -alrededor de 749.000 euros-.

    Tras haber estado de gira por ciudades como Londres, Mexico o Malasia, la manzana ha vuelto a Nueva York, en concreto a la boutique de DKNY tiene en la ciudad, junto con una embajadora de excepción: la modelo Chanel Iman, que ha sido la encargada de mostrar la pieza al posible comprador junto a fuertes medidas de seguridad.

    Pero visto semejante envase, ¿a qué huele un aroma que cuesta la friolera de un millón de dólares? las únicas pistas que han dado es que cuenta con toque afrutado y ligeramente floral con unas notas de naranja, rosa, lirio y, por supuesto, las más exclusivas manzanas.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    crisis jajajajaja toma crisis


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir