• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1.0.5 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)

[FIRMWARE] 
Muchas Gracias Maestro. Esperaremos....
 
ola amigos no puedo aseder con DCC ales archivos, he probado user :root pass:pkteam o idteam y no puedo que pass tien este firmeware???
algo esta mal
 
ola amigos no puedo aseder con DCC ales archivos, he probado user :root pass:pkteam o idteam y no puedo que pass tien este firmeware???
algo esta mal

Que no es i es l (ELE)
ldteam

LDTEAM (EN MINÚSCULAS)
 
mas una vez "lonas" gracias esque me parecia una idteam y no ldteam, con ldteam ok
un saludo mister

"lonas" los archivo var/etc se puede colocar el archivo cccam.cfg?

amigos de "lonas" ay por aqui en la comunidade alguem qua ay logrado en poner esta maquina a rolar?
jo e llegado a editar canales etc con programasde DM xxxx va bien depois que "lonas" me sedeu el pass: pero me falta la finalizasio emu oscam para var/etc/cccam.cfg, ay por aqui una alma buena para finalizar esta maquina al 100%
gracias

no puedo aser funcional my gris en el lector de GM 990hd, nin seguera arrancar el emu oscam/mbox porque???

estoy dando vueltas para poder aser correr el script oscam/mbox de la emage lonas en una GM 990hd, no puedo de que es devido compañeros, el archivo var/etc/cccam.cfg se colocan igual alesde la DMxxxxx???
 
Última edición por un moderador:
mas una vez "lonas" gracias esque me parecia una idteam y no ldteam, con ldteam ok
un saludo mister

"lonas" los archivo var/etc se puede colocar el archivo cccam.cfg?

amigos de "lonas" ay por aqui en la comunidade alguem qua ay logrado en poner esta maquina a rolar?
jo e llegado a editar canales etc con programasde DM xxxx va bien depois que "lonas" me sedeu el pass: pero me falta la finalizasio emu oscam para var/etc/cccam.cfg, ay por aqui una alma buena para finalizar esta maquina al 100%
gracias

no puedo aser funcional my gris en el lector de GM 990hd, nin seguera arrancar el emu oscam/mbox porque???

estoy dando vueltas para poder aser correr el script oscam/mbox de la emage lonas en una GM 990hd, no puedo de que es devido compañeros, el archivo var/etc/cccam.cfg se colocan igual alesde la DMxxxxx???
Te he juntado 5 post con minutos de diferencia, si quieres añadir algo, editas tu propio mensaje, ahora te los he combinado, pero a la próxima te conllevara una sanción.
 
Hola a todos, tengo esta imagen desde que salio y todo bien hasta esta semana, llevo una semana que se me queda pillado constantemente, no puedo ver una peli sin que tenga que reiniciar varias veces, tarda mucho en responder a las órdenes del mando, sale el relojito en todos lados.

¿Qué puede pasar?

Un saludo y gracias.
 
hola, socio, olvidate de e2 para este cacharro, sigue con spark si no quieres tener problemas, cortes, cuelgues etc. yo ya he probado tdos los imgens e2 y con todas pasa lo mismo, asi que spark y a rular sin problemas, espero que algun dia mejoren e2, porque sino, a sguir con spark con lo obsoleto que esta, esque no sacan ni listas de canales en condiciones.
como te comento este deco esta dejado sobre todo en e2, parece un buen deco que lo es, pero con poco soporte.
saludos a todos y disculpen la critica.
 
hola, socio, olvidate de e2 para este cacharro, sigue con spark si no quieres tener problemas, cortes, cuelgues etc. yo ya he probado tdos los imgens e2 y con todas pasa lo mismo, asi que spark y a rular sin problemas, espero que algun dia mejoren e2, porque sino, a sguir con spark con lo obsoleto que esta, esque no sacan ni listas de canales en condiciones.
como te comento este deco esta dejado sobre todo en e2, parece un buen deco que lo es, pero con poco soporte.
saludos a todos y disculpen la critica.

pues yo estoy encantado con la PKT_GM990_E2_HAARP_v3c_Image, y ahora probare la de mod lonas. este deco funciona muy bien con E2
 
pues me alegro que te vaya bien, yo como dije antes lo he probado todo en e2, si al principio todo bien, pero despues se empieza a parar hasta que se queda colgado. da igual la imagen lonas, que pkt, ola que sea, esperemos que saquen pronto una imagen total para estre deco, que es muy bueno.
 
Buenas!

Tengo este deco nuevo y es la primera vez que toco e2.

Yo solo quiero trabajar con mbox, con oscam+mbox que trae la imagen por defecto, no veo nada, como consigo trabajar solo con mbox ?
 
Buenas!

Tengo este deco nuevo y es la primera vez que toco e2.

Yo solo quiero trabajar con mbox, con oscam+mbox que trae la imagen por defecto, no veo nada, como consigo trabajar solo con mbox ?

No ? Nada ?
 

Tienes que tener algo mal configurado,por defecto se lanzan los dos,si usas solo mbox da igual,se lanzan los dos y funciona de lujo!!algo tendras mal...revisa tu cwshare o tu mbox.cfg...tiene que ir.
Un saludo y ya nos dices. 2
 
Instalada y funcionando correctamente por el momento. Estoy solamente con mbox y en breve probaré OScam para sivir con mi card.

Saludos.
 
alguien sabe como funciona la grabacion o el timeshift?? porque inicio grabaciones y luego no las puedo ver y a veces se queda el circulito pensando hasta q se reinicia el deco...
 
hola a todos me gustaria saber con que programa puedo cargar esta imagen en mi spark

muchas gracias a todos
 
Con programas no, con un pendrive. (formateado en FAT)
 
Acabo de montar la imagen y a nadie le ocurre que no ve los HD?? tengo en teoria todo bien, no he tocado nada del Mod. trabajo solo con mbox de momento y visiono perfectamente menos los HD??

Alguien me ayuda?
 
Le has echado comida para que se vea?
 
Le has echado comida para que se vea?

Claro con mi azBox veo.

Pero ya está solucionado, no se porque en el primer arranque no se veían, ahora ya se ven nunca necesita había pasado 2
 
Le puedo instalar CCcam por mi cuenta?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba