• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1.0.5 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)

[FIRMWARE] 
Muchas gracias lonas!!! Me estaba volviendo ya loca. Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ser útil.

Lamentablemente, no me llega mucha señal, aunque con mi dm500 clon me llegaba mas que de sobra. Cuando compré el GM990 empezé con las imágenes de PKteam y en un determinado canal que estoy haciendo pruebas, no conseguía un SNR superior al 62%, con lo que tenía cortes y pixelaciones cada dos por tres. Pues bien, ha sido probar la imagen de lonas y la recepción me ha aumentado a un SNR del 75%, y ya no tengo ni un solo de corte por falta de señal. Los que tengáis una antena grande o un LNB muy bueno probablemente no tengáis este problema, pero habrá gente que esto le de una solución. Es un punto muy a favor de la imagen de lonas.

Gracias otra vez.
 
alguien ha conseguido instalar el crossepg + mhw2epgdownloader y que funcione¿?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba