• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam + gris + gm990

pues habra que buscar soluciones para que lean las tarjetas y puedan hacer de server sin problemas si no esto es un caos ya que el golden me parece un gran deco pero ya leo que hay bastantes problemas con cccam .las lectora con las grises etc etc pido a los maestros se pongan las pilas haber si se solucionan estos problemillas
 
ahora mismo , con la gris, este deco no me sirve solo para ser cliente ya que no lee la tarjeta de ninguna manera y no puedo compartir ni por mbox ni cccam , esperemos que saquen alguna imagen qu rule la gris , de momento seguires con el 500 que va perfecto que lastima que no sea hd .
 
ahora mismo , con la gris, este deco no me sirve solo para ser cliente ya que no lee la tarjeta de ninguna manera y no puedo compartir ni por mbox ni cccam , esperemos que saquen alguna imagen qu rule la gris , de momento seguires con el 500 que va perfecto que lastima que no sea hd .
yo estoy igual que tu,haber si lo solucionan lo he intentado de todas formas estoy muy desilusionado con el deco
 
la que dices que es para enigma 2 cual es ? por lo visto tampoco enlaza con mbox y oscanm mejor dicho no leia la tarjeta gris segun dicen los compis
 
El que os he puesto ahora mismo esta en la zona Spark pues por lo tanto es para Spark y si te lees todos este post veras que os puse otra para Enigma.

Mbox que tiene que ver ???

Lee la tarjeta gris, rojo, blanca o la que te salga de ... siempre lo ha leído, otra cosa es que si no se tiene mucha idea de lo que se esta haciendo se consiga.

Mas leer, preguntar, aportar logs, configuraciones que estáis poniendo y menos quejarse, que os gusta tener las cosas mascaditas y yo soy de los que me gusta ver a la gente aprender, el que quiera correr que se compre una Vudu o un Azbox y que se gaste la pasta, que como tienen muchos mas años pues ya lo tienen todo mascadito.

El GM990 vale como server y lector de cualquier tarjeta y eso os lo digo yo.
 
gracias fundi la verdad es que soy un poco torpe y lo quiero mascado seguramente como yo habra cientos yo estoy contento con el deco otra cosaa es que estamos acostumbrados a otros decos y claro que se me hace un poco lioso
 
pedrito pubica tus confis y logs y te lo vemos todos que seguro que vamos mas rapido entre todos que tu comiendote la cabeza y a lo mejor es una tonteria
 
y se ha probado sbox mbox , ya que en otros decos va finisima?
 
Con el gm990 se ha conseguido que vaya todo, mbox, sbox, oscam (que hace detodo), pero.. (para mi gusto) no es estable, tengo una cantidad indecente de cortes.

a ver si se afina un poco mas
 
Pues yo no se... pero a mi me va perfecto desde el principio... ¿que necesitáis exactamente? la próxima mod lonas voy a intentar sacarla con sbox y mbox, lo ideal sería recompilar CCcam para sh4 y que sirviera de server entonces ya apaga y vámonos jejeje
 
Pues yo no se... pero a mi me va perfecto desde el principio... ¿que necesitáis exactamente? la próxima mod lonas voy a intentar sacarla con sbox y mbox, lo ideal sería recompilar CCcam para sh4 y que sirviera de server entonces ya apaga y vámonos jejeje

Sbox en E2 no funciona como servidor por lo menos con las grises.

kizas sea mejor:

oscam+mbox
oscam solo
hypercam
 
Pues a ver que me recomiendas:

dispongo de:

1 ibox800 (server)
2 gm990 (habitacion + casa del finde)
Gris de propiedad
Y un amigo me ha dado dos lineas C para que vea los HD

de momento he montado Oscam y oscam+mbox en los gm990 y en el ibox cccam 2.1.3, ya que asi con el cccam puedo leer la gris, y las C que me han dado, y las puedo compartir via Cccam a los otros 2 decos, uno de los cuales va por lan (nada de internet)

Los oscam... estan muy verdes, funcionar funciona todo, pues visiono con oscam o oscam+mbox (que es tonto pues oscam con el dvbapi ya va), pero es como si fuera todo muy.... precario.

o sea, al mas minimo bache, un ping un poquiiiito mas alto o alguna interferencia, el oscam deja de funcionar y no recupera :(

Vamos, que ir, va, pero no lo veo estable (no lo es) y eso que pruebo cada svn que sale xD

La idea es, ahora que el mbox (parece que) va bien en el gm990, poner una imagen que lea por cccam y comparta por mbox en el ibox y en los golden, leer por mbox, que siempre me ha ido muuuy bien en los dm500, (yo he sido de sbox+mbox) y au.

Tenemos una imagen que lea por cccam y comparta por mbox para el ibox? voy a ver.

Ah! y los gm990 todo en spark, nada de E2, que es peor xD
 
Última edición:
††LUCIFER††;264806 dijo:
Sbox en E2 no funciona como servidor por lo menos con las grises.

kizas sea mejor:

oscam+mbox
oscam solo
hypercam

Yo he tenido Sbox + Mbox funcionando con una morita campeón y en breve veré si funciona también con una blancanieves jejeje
 
††LUCIFER††;264811 dijo:
me referia que con la gris no funciona......

Pues habría que verlo detenidamente para ver donde está el fallo y de no ser posible subsanarlo pues avisar a edk y que lo intente solucionar para los GM990
 
hola "lonas" con esta imagen porque no se puede crear un emulador Gbox 2.25 en vez de Mbox para mi seria una bomba.
un saludo
 
un poco de movimiento alos golden
 

Temas similares

Respuestas
3
Visitas
4K
fuengirola
F
Respuestas
10
Visitas
9K
Fundidun
Fundidun
jbc
Respuestas
7
Visitas
9K
tiomoro
tiomoro
Fundidun
Respuestas
34
Visitas
7K
ertules
E
Atrás
Arriba