• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que le pasa a este receptor

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
que le puede suceder a mi optibox 550-s que se le queda la imagen parada desconecto el cable eternet y lo vuelvo a conectar y empieza a funcionar pero al poco tiempo unos dos o tres minutos y le vuelve a suceder lo mismo.

la misma operacion para que funcione se ven los peers activados pero la imagen se para a ver si alguien le ha sucedido lo mismo y me echa un cable,gracias
 
hola Jabaca,

yo esta pensando en comprar uno como el tuyo y colocar mbox+ccam, pero en vista de ver como te da problemas a ti creo que cambiare de opinion.....nose ....nose

ajorges
 
Hola compi, y no será que simplemente tienes cortes por falta de chicha?
di que imagen y emu tienes y te podriamos echar una mano.
Saludos y felices fiestas.
 
No es por falta de chicha por que te explico tengo la imagen navilov8 de lonas mbox-sbox y los cortes se quitan con solo desconectar y conectar el cable eternet del router pero a los dos o tres minutos se vuelve a parar la imagen,

sin embargo tengo otro clon del dreambox con la misma imagen y el mismo cwshare y lo pongo y no se corta nada que lo he tenido que comprar por los problemas que me da el optibox.
 
asi es Jabaca.

yo tengo
Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2


yo tambien tengo cortes con este deco que he comprado, me han dicho que es la compra mas mala que he heco cagueeenntoo.
he bajado las peticiones de 10 a 5 y sigue igual, alguien nos podria ayudar con ello

cwshare.cfg

C: { 127.0.0.1 50000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 5 } { 0100:4106 }

alguien tiene alguna otra idea para solucionar esto.

saludos

¿y si subo a 20 las peticiones ???
 
Última edición:
Atrás
Arriba