Resultados 1 al 3 de 3

no puedo

Estás en el tema no puedo dentro del subforo Samsung Galaxy ACE en LonasDigital. llevo varios dias con un samsung galaxy ace y no consigo instalarle ninguna aplicacion,no tiene internet y quisiera instalarle algo que nosea del market a ver si alguien me manda algun manual o algun explorador de medios por que tengo algunas aplicaciones en la tarjeta sd pero el movil no me las reconoce....

Este tema tuvo 516 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jabaca ha iniciado este hilo.
    jabaca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    46

llevo varios dias con un samsung galaxy ace y no consigo instalarle ninguna aplicacion,no tiene internet y quisiera

instalarle algo que nosea del market a ver si alguien me manda algun manual o algun explorador de medios por que tengo algunas aplicaciones en la tarjeta sd pero el movil no me las reconoce.

Citar Citar  

Don Giorgio está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    550S
    Firmware
    Lonas V10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

para poder instalar aplicaciones del market necesitas tener tarifa de datos o en su lugar estar conectado a una red wifi. Por tanto si estas conectado a una red wifi no deberias tener problema. Entras en el market seleccionas la app que quieras descargar en tu terminal le das descargar y deberias de tenerlo solucionado.

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

un poco tarde la respuesta de una pregunta de hace dos años casi,habra cambiado ya de movil ,jeje

de nada compi

Citar Citar  

Subir