• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no puedo hacer nada con Samsung Galaxy ACE

Consulta 
J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
llevo varios dias con un samsung galaxy ace y no consigo instalarle ninguna aplicacion,no tiene internet y quisiera

instalarle algo que nosea del market a ver si alguien me manda algun manual o algun explorador de medios por que tengo algunas aplicaciones en la tarjeta sd pero el movil no me las reconoce.
 
para poder instalar aplicaciones del market necesitas tener tarifa de datos o en su lugar estar conectado a una red wifi. Por tanto si estas conectado a una red wifi no deberias tener problema. Entras en el market seleccionas la app que quieras descargar en tu terminal le das descargar y deberias de tenerlo solucionado.
 
un poco tarde la respuesta de una pregunta de hace dos años casi,habra cambiado ya de movil ,jeje
 

Temas similares

sevimar
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
846
sevimar
sevimar
T
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
N
Respuestas
1
Visitas
1K
mikelguay
mikelguay
R
Respuestas
6
Visitas
2K
rewolucion
R
A
Respuestas
3
Visitas
2K
andandoxay
A
Atrás
Arriba