• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.6.6 ]

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.6.6 ]

=>CCcam+Mbox+Sbox<=

http://img687.**********.us/img687/1851/backdropn.jpg​

Capturas de Pantalla: http://www.lonasdigital.com/imagene...s-vu-uno-black-hole-1-6-6-a-43221/#post262199

Características:

Código:
 * Kernel: 2.6.18-7.3.vuplus
 * Enigma2: 10-12-2011-vuplus_experimental.
 * Image: BlackHole 1.6.6 - Mod lonas.
 * Webinterface: Versión Vu+.
 * Versión Distro : Vuplus 2.1.0. 
 * vuplus-dvb-modules: 2.6.18-7.3-r19-20111006. 
 * Plugins: Se ha dejado lo mas libiano posible, dejando los default originales. 
 * Drivers TDT Chipset: por defecto trae para Volar Green (A835) se instalan desde el blue panel. 
 * Drivers Wireles Vu+ instalados por defecto
 * Soporte Wireles (os detectará algunos automáticamente) rt2870, rt3070, funciona perfecto.
 * Adoons default Blackhole. 
 * Actualizados logos de arranque Mod lonas.
 * Instalado paquetes bash, y alguna que otra utilidad mas para poder correr las tres emus.
 * Tradución Reposo/Reiniciar Correcta.  
 * Skin por defecto blackhole .
 * Modificado General en imagen, suprimida opciones y añadidas nuevas opciones.
 * Ahora puedes actualizar automáticamente desde el manager software (menu imagen).
 * Añadido Socat para funcionar las tres emuladoras correctamente. 
 * Actualizados modules y drivers a última versión . 
 * Instaladas Emus CCcam 2.1.3, MboX0.23.4R, SBox 0.0.4-8#2 Public.
 * Añadidos Scripts para poder iniciar las emuladoras de diferentes maneras.
 * El Script  [|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam y Leer la card por Sbox .
 * El Script  [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbox.
 * El Script [CCcam - Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por CCcam y leer la card por Sbox.
 * El Script [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam.
 * El Script [Mbox - Sbox] permite Ver y compartir por Mbox y leer la card por Sbox
 * El Script [Mbox] permite Ver y compartir por Mbox, no lee card ninguna.
 * Posibilidad de Añadir a cada cam tantas card como quiera mediante enlaces . 
 * Programación de funciones automaticas para efectuar correctamente el intercambio entre cams. 
 * Imagen Modificada por lonas .
 * Configurada la imagen para card JCS SPORT Viaccess, si se desea otra cambien los providers por los vuestros.
 * Modificado Terrestrial.xml para España
 * Añadido script startscripts.sh el cual permitirá arrancar todo aquello que quieras desde el.
 * Añadido Script Borrafakes.sh del compi cthulhufhtagn
 * Añadido Borraoffs del compi cthulhufhtagn
 * Añadido script waitpid0000.sh del compi pinguino_rh
 * Añadida función ntpdate en todos los scripts para poner en hora sin necesidad de estar conectada la antena.
 * Añadido cron reinicio automático todos los días a las 04:00
 * Añadido cron apagado automático (standby) todos los días a las 04:15
 * Añadido cron para Liberar memoria todos los días a las 04:50
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo mi primera Mod lonas para las Vu+ Uno, próximamente lanzaré la LD para estos aparatos pero antes hay que divertirse con unas cuantas mods xD

El TDT podéis instalarlo como en las blackhole de siempre, es decir Botón azul, Botón azul y seleccionar Usb Tuner Panel y luego disable en el actual y select driver para seleccionar el vuestro.

Por defecto trae los drivers para el AVERTV VOLAR GREEN HD - A835: http://www.electronicahispalense.com/96-avertv-volar-green-hd.html

El wifi trae instalado por defecto los drivers para el Vu+ oficial: http://www.electronicahispalense.com/internet-wifi-wireless/95-vu-wireless-usb-adapter-150-mbps.html

Las emuladoras las controláis desde el Botón azul, los plugins en el verde.

Ya no es necesario varias Mod lonas, con esta vosotros decidís cual Emu usar, la que no uses puedes eliminarla sin problemas....

Cualquier duda referente a la imagen os ruego que por favor la pongáis en un hilo nuevo en la sección de Vu+ Uno (no imágenes Vu+uno)

Se puede instalar de 2 maneras, una es por USB y la otra es por Ver el archivo adjunto VuUtil.exe (DreamUP de Vu+)

El archivo Zip trae los dos formatos en su interior, USB y NFI

Se puede usar de diferentes maneras:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* [|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam y Leer la card por Sbox .
* [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbox.
* [CCcam - Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por CCcam y leer la card por Sbox.
* [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam.
* [Mbox - Sbox] permite Ver y compartir por Mbox y leer la card por Sbox.
* [Mbox] permite Ver y compartir por Mbox no lee card ninguna.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario: root
Password: ldteam

Donaciones son agradecidas


Descargar: [FIRMWARE] Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.6.6 ]


Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
Capturas de Pantalla:
Picar en las imágenes para ver en grande

[OCULTAR]

screenshot1.jpg
screenshot2.jpg
screenshot3.jpg
screenshot4.jpg
screenshot5.jpg
screenshot6.jpg
screenshot7.jpg
screenshot8.jpg
screenshot9.jpg
[/OCULTAR]
 
Última edición:
Ya la tenéis en el primer post por dos mirrors, por megaupload y descarga directa por modlonas center.

Saludos
 
Muchas gracias lonas, que gran trabajo¡¡ que ganas teníamos de que saliera¡ jeje bueno pues a probarla....
Saludos
 
Ya la tenéis en el primer post por dos mirrors, por megaupload y descarga directa por modlonas center.

Saludos

Por cierto, que contraseña tiene para poder entrar por el DCC ?
 
Por cierto, que contraseña tiene para poder entrar por el DCC ?

Perdón se me olvidó xD

Usuario: root
Password:
ldteam

Añadido al primer post
 
Jejeje Ok, seguramente te lo pregunten mas veces....
Gracias hombre...
 
Gracias lonas por tu trabajoo
 
Bueno, pues yo ya la he probado y funciona muy bien lo que he probado todo Ok, por cierto, ¿hay, que poner esta linea D: { 192.168.1.18 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}} en el Cwshare para que enlace con Cccam?, yo uso sbox-mbox y el Cccam no le manejo mucho. ¿La ip tiene que ser esa o hay que cambiarla tambien por la ip del deco?
Solo tengo esta duda con esta linea.
 
Bueno, pues yo ya la he probado y funciona muy bien lo que he probado todo Ok, por cierto, ¿hay, que poner esta linea D: { 192.168.1.18 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}} en el Cwshare para que enlace con Cccam?, yo uso sbox-mbox y el Cccam no le manejo mucho. ¿La ip tiene que ser esa o hay que cambiarla tambien por la ip del deco?
Solo tengo esta duda con esta linea.

Si no me equivoco esa línea ya la trae el Cwshare.cfg incluida y sí, necesitas tenerla puesta en el para poder compartir lo que tengas en CCcam con Mbox...

Pero si usas solo sbox - mbox esa línea no te valdrá de mucho... La IP de esa línea has de poner la que corresponda a tu receptor, es decir si tienes en el deco la IP 192.168.1.10 pues has de pones esa.

Saludos
 
Si no me equivoco esa línea ya la trae el Cwshare.cfg incluida y sí, necesitas tenerla puesta en el para poder compartir lo que tengas en CCcam con Mbox...

Pero si usas solo sbox - mbox esa línea no te valdrá de mucho... La IP de esa línea has de poner la que corresponda a tu receptor, es decir si tienes en el deco la IP 192.168.1.10 pues has de pones esa.

Saludos

Gracias, mas que entendido, hay que invitarte a unas cañas.... jeje
Saludos
 
Le pego una subida para el que no lo ha visto aún, ya tenéis disponible la imagen.

Saludos
 
Hola Lonas, muchas gracias por tu trabajo. Tiene una pinta excelente.

Una pregunta, para hacer un backup cómo lo hago? no veo las opciones habituales en el menú, sólo veo en manejar software una opción que pone "Configuración sistema de Backup", pero al darle ahí salen errores.

Saludos
 
Hola Lonas, muchas gracias por tu trabajo. Tiene una pinta excelente.

Una pregunta, para hacer un backup cómo lo hago? no veo las opciones habituales en el menú, sólo veo en manejar software una opción que pone "Configuración sistema de Backup", pero al darle ahí salen errores.

Saludos

Pues para realizar un backup tendrías que subir un par de plugin que trae la black hole por defecto, yo los he eliminado para liberar espacio en la flash.

Saludos
 
ya esta funcionando en mi vu + menudo aparato esto es otro mundo
 
hola tienes previsto una para la vu+duo es para esperarme a meterla cuando salga en su momento un saludo u gracias por el trabajo que te pegas
 
hola tienes previsto una para la vu+duo es para esperarme a meterla cuando salga en su momento un saludo u gracias por el trabajo que te pegas

Para el duo me parece que no..... si acaso para el Vu+ último....

Saludos
 
Hola, pues yo debo ser el mas tonto, no he conseguido ponerla en marcha, ni siquiera cargar una lista de canales.
Que debo cambiar para leer una local gris?
a mi el cwshare me salia con una sola linea.
para reinstalar la imagen no me ha dejado, la lista de plugins no me aparece, pero si tengo conexion a internet, no veia nada pero el mcc me salia en marcha y con peers conectados, la local no.
Si alguien me echa una mano me alegrara mucho, ya que parece que hoy no he hecho nada bien.
Saludos
Edito: creo que fue un problema de wlan un corte inoportuno leyendo el directorio /var/ke../, instalare una imagen anterior, volvere a instalar esta y vigilare de no cagarla de nuevo.
 
Última edición:
Pues para realizar un backup tendrías que subir un par de plugin que trae la black hole por defecto, yo los he eliminado para liberar espacio en la flash.

Saludos

wenas compi tengo una duda de donde se baja los plugins que trae por defecto la black y como se llaman con la imagen no se como bajar nada me gustaria subir un backup oscam cccam mbox si no te importa que tengo funcionando correctamente no se de donde de baja ninguna aplicacion con esta imagen .....

a la mia le e añadido unos plugins que para mi son interesantes como el emc info;tspanel;gbox suite;cccam info y alguna cosilla mas pero como no se como hacer el backup pues no puedo subir nada .Lonas dime si no te importaria que subiera este mod de tu mod por decirlo de alguna manera un saludo compañero mil gracias por todo.
 
Por aquí les dejo algunas cosillas que yo veo necesarias el que quiera incluirlas en esta imagen es el tspanel,mytube,gboxsuite,cccam info espero que les guste para mi son de gran utilidad valida para la vu+uno menos el tspanel que algunas cosas rulan y otras nop saludos colegas

las estructuras de archivos estan en la extracción del rar recordar dar atributos 755 a todos los archivos y reiniciar
tspanel=menu
gbox...ccc...y mitube en el botón alzul presionado 3 seg

https://rapidshare.com/files/170862246/GboxSuite_VTI_Mytube_tspanel.rar
 
Atrás
Arriba