• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peers en off

P

pelorus

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola chicos, no suelo pedir ayuda ya que casi siempre leyendo y leyendo parece que se solucionan las dudas, pero es que ya estoy desesperado!!!

Tengo a todos mis peers siempre en off, pero tengo conexión en mi ibox ya que puedo acceder a los foros,...

Con la desesperación, tengo todos los puertos abiertos hacie el ibos, cuenta dns actualizada, probada varias imágenes,...

Cualquier ayuda es bienvenida!!!
 
actualiza la cuenta dns seguro que te a cambiado la ip y si no es eso y cierra el firewall y prueva
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta!!!

Tengo todos los antivirus y cortafuegos ahora mismo sin activar, y la cuenta dns actualizada!!!

La verdad es que no tengo ni idea, es muy raro... seguro que al final es una tontería, pero yo me estoy volviendo loco!!!
 
Yo revisaría en el cwshare las posiciones de los puertos, que primero sea el tuyo y después el del peer agregado, no sea que estén puesto al revés a mi me ha pasado a veces con la impaciencia y las prisas, otra cosa no se me ocurre recordarte que revises.
 
Gracias Alberto, yo no sé que he hecho, pero parace que por fin rula, ahora el problema que esta noche he apagado el pc y me dado cuenta que se me han desconectado otra vez los peers!!! :62:

Saludos!!!
 

Temas similares

Z
Respuestas
1
Visitas
674
illohacker
I
P
Consulta Peers en off
Respuestas
2
Visitas
1K
rjimenez
rjimenez
B
Respuestas
1
Visitas
1K
berbatov
B
Atrás
Arriba