• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de donde bajo imagen vu+ uno 1.6.6. mod lonas ¡¡??

I

iLEGAL

Miembro de Lonas
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
entro en el tema de esta imagen pero no encuentro el enlace para bajarla ¡¡¡¡
 
yo tambien quiero vajarla pone que esta en proceso puede ser por eso que todavia no este el enlace.
 
Ser pacientes, aún la están cocinando
 
No está publicada por que tuve problemas con CCcam que se montaba encima de sbox y no permitía que este pillara el tarjetero y algún que otro tema,

En cuanto solucione estos problemillas de última hora se postea,

Saludos
 
No está publicada por que tuve problemas con CCcam que se montaba encima de sbox y no permitía que este pillara el tarjetero y algún que otro tema,

En cuanto solucione estos problemillas de última hora se postea,

Saludos

Una preguntilla, que mbox va bien con este deco, que llevo todo el dia y no consigo arrancar mbox, es por ir tirando en lo que sale del horno el pastel...
Un saludo
 
mbox va de lujo en este deco
 
Eso estoy viendo, pero no se que estoy haciendo mal....
Todos los archivos van en usr?
Que mbox tienes puesto macho, que ya te digo que no soy capaz de arrancar
 
buenas amigo si usas la blackhole 1.6.6 el Mbox va en

Mbox----/usr/bin/

demas archivos en /usr/#eys/

un saludo
 
Una preguntilla, que mbox va bien con este deco, que llevo todo el dia y no consigo arrancar mbox, es por ir tirando en lo que sale del horno el pastel...
Un saludo

Yo le estoy metiendo el 023.4.3 (mboxG renombrado a mbox) y va de fábula.

Saludos
 
Por fin arranco¡¡¡¡ este aparato es un maravilla, madre mía...gracias
 
Última edición:
y con el reader sbox? va?

Si, claro que va, he estado ausente unos días por temas personales pero retomo el tema, voy a ver si me dejo los scripts de arranque finos y le meto la solución de display que he visto en otras imágenes y algún que otro parche mas que he estado tanteando.

En un par de días máximo la tenéis publicada.

Saludos
 
todavia no lo tienes no¡¡??
 
para cuando tendran lista la imagen??
 
no te impacientes campeon!! se esta cociendo a fuego lento....asi estara mas sabrosa!! jejejee


saludos!!
 
Ayer estuve hasta tarde liado con el aparato, me queda muy poco tiempo apenas para nada y intento ponerme al día en todo.

Saludos
 
estramos impacientes
 
Pues terminando de dar los últimos retoques y poco mas, con suerte estará en un rato si todo va bien... por lo menos la versión en .NFI
 
Versión USB y versión NFI terminadas.... voy a probarlas en el Vu+ Uno y si arranca después de los últimos cambios que le he realizado las posteo en ná jejeje
 
Funcionando todo de lujo xD voy subiéndola jejeje
 
Atrás
Arriba