BAILÉN (JAÉN), 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en la madrugada de este domingo después de producirse un incendio en la planta baja y en la tercera de un bloque de viviendas de Bailén (Jaén), que ha obligado a desalojar a los 20 habitantes del edificio, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han informado de que el incendio se ha producido en torno a las 2,10 horas de este domingo en un bloque de pisos de la calle Paquita Torres de Bailén. El 112 ha recibido numerosas llamadas de particulares alertando del suceso, tras lo que dieron aviso al servicio de Bomberos de Linares, a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital San Agustín de Linares, mientras que los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la única persona fallecida, de la que por el momento no han trascendido más datos sobre su edad o identidad. Asimismo, todos los habitantes del bloque de viviendas, entre los que se encontraban menores, han tenido que ser desalojadas del edificio. Las causas del origen del incendio se siguen investigando.