• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error r01 no ca found

J

jbm35

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola me sale esto en el display y no se que hacer.
Gracias
 
pues seguro que no has metido imagen para tu dm, tendras que meter imagen correcta por dreamup
 
asi es eso me suena a problema de la imagen instalada
 
lo mas seguro es que le as instalado un seconstage que no le pertenece,te va a tocar a meter imagen con dreamup y asegurate que seconstage le toca a tu dm para instalarle el correctos

saludos
 
El dreamup me detecta el com 8 pero no hace nada el programa
gracias
 
Tengo el mismo problema. No se que seconstage tiene mi idbox, y no me deja hacer nada por red. Ya he instalado 5 imagenes y siempre me da el mismo error.
SIM 201 team #76c Look www.dm80sim2.com error1 ca no found.
He intentado meter otro seconstage diectamente con el dreamup, y me da una ip, pero no hay forma de conectarse por red. y despues de apagar el equipo, vuenve el mismo error.
Haber quien puede echarme un cable. O tengo que tirar de jtag??
Un saludo

 
Prueba con dreamup parcheado, por el foro lo encontraras, usa el buscador.
 
hola me ha pasado lo mismo al meterle un pen q entre otros llevaba imagenes spark para el golden!Como averiguo el secondstage??
SALUDOS
 
Sabéis la versión de la sim que lleva a mi paso por tener una versión 1.0 tuve q actualizarla a la 2.01
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba