Resultados 1 al 6 de 6

Sbox actualizar versión

Estás en el tema Sbox actualizar versión dentro del subforo Sbox en LonasDigital. sbox actualizar versión Hola amigos tengo una dudilla tengo una versión de sbox rulando perfect la cuastión es que e visto que existen versiones mas actuales en concreto la vesion 0.0.5-0 la e descomprimido y me saltan algunas dudas es para e2 pero al descomprimirla veo avrios archivos son estos user.sbox;sbox.x86_64;sbox.x86;sbox.sh40;sbox.ppc; sbox.mips;sbox.fritz;sbox.channelinfo;sbox.conf Que archivos son los que tengo que...

Este tema tuvo 3539 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tocomochosi ha iniciado este hilo.
    tocomochosi está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    dm 800hd+tdt+discoduro+500s+motor.....
    Firmware
    lonas mod 4.1 mbox+sbox+ccam
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

sbox actualizar versión

Hola amigos tengo una dudilla tengo una versión de sbox rulando perfect la cuastión es que e visto que existen versiones mas actuales en concreto la vesion 0.0.5-0 la e descomprimido y me saltan algunas dudas es para e2 pero al descomprimirla veo avrios archivos son estos user.sbox;sbox.x86_64;sbox.x86;sbox.sh40;sbox.ppc; sbox.mips;sbox.fritz;sbox.channelinfo;sbox.conf

Que archivos son los que tengo que utilizar?

¿El sbox.ppc lo tendria que renombrar a sbox a secas este es el binario para power pc e2?

¿Configurar el sbox.conf y user.sbox? y nada mas? aparte de configurar el list y demas?

¿esto es una version generica valida para varios sistemas? ¿Estoy mas perdido que wally en los tebeos jajajaja?

saludos copis espero averme expicado lo que queria preguntar chaoooo

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Hola, para enigma 2: en usr/bin pones sbox.mips renombrado a sbox, sbox.conf y user.sboxen usr/script pones sbox.sh40Si fuera enigma 1 seria sbox.ppc en vez de sbox.mips, tampoco sabemos el deco que tienes para ayudarte un poco mas. De todas formas si dices que ya tienes sbox rulando solo seria reemplazar los archivos del deco por los nuevos en las mismas carpetas, en la carpeta bin veras que esta sbox a secas pero en realidad es sbox.mips, lo que pasa que se renombra a sbox. Si te va bien como lo tienes no te compliques....Un saludo
    Última edición por erik; 13-12-11 a las 14:55

Citar Citar  

Receptor
    Firmware
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

Cita Iniciado por erik Ver mensaje
    Hola, para enigma 2: en usr/bin pones sbox.mips renombrado a sbox, sbox.conf y user.sboxen usr/script pones sbox.sh40Si fuera enigma 1 seria sbox.ppc en vez de sbox.mips, tampoco sabemos el deco que tienes para ayudarte un poco mas. De todas formas si dices que ya tienes sbox rulando solo seria reemplazar los archivos del deco por los nuevos en las mismas carpetas, en la carpeta bin veras que esta sbox a secas pero en realidad es sbox.mips, lo que pasa que se renombra a sbox. Si te va bien como lo tienes no te compliques....Un saludo

muchas gracias compi tengo e1 y e2 una 500 y una 800 la 800 ya la e actualizado la 500s todavia nop intentare lo que me as dicho porcierto lo hice antes de leer esto y en e2 usr/script pones sbox.sh no lo e puesto y funciona ¿deveria ponerlo o lo dejo como esta?Mil gracias tío

ya e intentado actualizar en e1 sin poderlo hacer la ruta no me la dijiste pero encontre sbox en /bin/sbox pero no me deja tocarlo ni borrarlo ni sobreescribirlo ni con 777 ni con filecilla ni con na de na ¿alguna sujerencia?
    Última edición por tocomochosi; 13-12-11 a las 16:29

Citar Citar  

erik está desconectado
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

En enigma 1 la ruta para el binario (sbox.ppc renombrado a sbox) es var/bin y con el DCC te debería dejar borrar el sbox antiguo y meter el nuevo sbox, eso ya es cuestión de configuración en en el DCC, puesto que este programa es para intercambiar archivos, no tiene ningun misterio. RECUERDA LA RUTA ENIGMA 1 ES var/bin. En cuanto al sbox.sh en var/script es el archivo de arranque del sbox,no es ninguna actualización, si te arranca con el que tienes puesto le puedes dejar perfectamente.

Citar Citar  

Receptor
    Firmware
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

Cita Iniciado por erik Ver mensaje
    En enigma 1 la ruta para el binario (sbox.ppc renombrado a sbox) es var/bin y con el DCC te debería dejar borrar el sbox antiguo y meter el nuevo sbox, eso ya es cuestión de configuración en en el DCC, puesto que este programa es para intercambiar archivos, no tiene ningun misterio. RECUERDA LA RUTA ENIGMA 1 ES var/bin. En cuanto al sbox.sh en var/script es el archivo de arranque del sbox,no es ninguna actualización, si te arranca con el que tienes puesto le puedes dejar perfectamente.
    ok entendido pero tengo un problema solo tengo estos archivos en var/bin
    sbox.conf;users.sbox ¿Para actualizar el sbox deveria tener el sbox en este directorio no?
    mi archivo sbox se encuentra en bin y no me deja tocarlo alguna sujerencia?

Citar Citar  

erik está desconectado
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

[QUOTE=tocomochosi;262496]ok entendido pero tengo un problema solo tengo estos archivos en var/bin
    sbox.conf;users.sbox ¿Para actualizar el sbox deveria tener el sbox en este directorio no?
    mi archivo sbox se encuentra en bin y no me deja tocarlo alguna sujerencia?[/QUOTE

Ya se lo que te pasa... Tienes una imagen Lonas que la instalaste ya con el sbox, verdad?, de la ruta bin no se puede borrar, ya que es el propio deco por decir de alguna manera. Los archivos que se pueden intercambiar son todos de la carpeta y subcarpetas var/ . Si quieres poner tu mismo un emu actualizado tienes que poner la imagen tal y como viene, por ejemplo gemini 4.70, luego una vez instalada te instalas tus propios emus. Espero haber sido de ayuda

Citar Citar  

Subir