• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sobre compra de vu+

R

roang2004

Amigo de Lonas
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
despues de una semana y media que le compre lo siguiente:
http://www.lonasdigital.com/vendo-497/vu-uno-con-tdt-usb-42902/
al compañero chilaba y despues de mandarle varios mp,queria saber si alguien sabe algo de este compañero,ya que solo me mando la vu+ y me falta el usb tdt y la factura de compra,

saludos
 
Buenas yo le pregunté en su momento por ese deco, me imagino que habrá estado fuera por el puente.
Ya nos dices.
Un saludo
 
eso es lo que yo me quiero imaginar,a ver si aprece y dice algo

saludos
 
despues de mandarle varios privados aun no tengo ninguna respuesta del fenomeno este,lo comento por si vuelve a poner algun anuncio de que vende algo lo tengais en cuenta,ya que de lo que vendia solo a mandado la vu+ y no me a mandado el usb ni la garantia del deco por lo que me temo que no es ni de la fecha que pone en el anuncio
 
que mala suerte compi ademas la has pagado como casi nueva en el patro la vende a 299 original has visto si es original esa???
 
la vendia por original,me dijo que la compro el ielektronis,pero ya lo dudo,la tendre que abrir y comprobarla,se la compre en ese precio por el tema del usb por que me ahorraba unos 50 euros pero al final me salio rana la cosa con este impresentable,cualquier novedad lo comento
saludos
 
Pues por otro foro de la misma tematica anda activo, hoy mismo se ha conectado, una pista TODOxxxxx, alli incluso se conecto hoy.

Suerte.
 
pues acabo de mandarle mp en ese foro que comentas,si no recibo respuesta esta semana lo publicare por los foros por si algun dia se le da por vender algo mas
saludos
 
Atrás
Arriba