• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner ok la localx

B

baston

Miembro de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos, os comento lo que me pasa, tengo una tarjeta xs de 12 canales comprada en madrid... y lo que ocurre es que veo todos los canales bien, pero hay dos de ellos que no veo , uno es hd y es natural que no vea , porque mi deco es una Dm500splus con Ccam, no es hd el deco , pero el otro canal que Si tendria que ver es un tal Dorc... que es frances... en SD , he llamado a la tienda y me dicen que tengo que modificar el MATURITY RATING lo he buscado tal infor.. y no lo encuentro en el deco . Alguien le a ocurrido esto ? Si teneis informacion de ello decirmela ... Un saludo al Foro.
 
hola baston, no tengo ni idea de lo que preguntas para poder ayudarte, lo que si me interesa es saber que tarjeta es esa y lo que te ha costado
porque me quiero comprar una y no me decido.muchas gracias
 
y no sera algo relativo al control parental del deco?
 
todos los canales estan en el mismo Transponder? a lo mejor se ha movido la antena
 
y no sera algo relativo al control parental del deco?
Hola , no es eso y el control parental lo tengo off . y por rj45 lo veo y problemas de antena no tengo jejejej gracias.. por todo.
 
supongo que tendras configurado el provider y el port list de ese canal,,,,, si es como en mbox mira que tengas el 05041700 o el 05001700 o que no lo tengas en el ignore,,,,,pero ya digo que en Cccam no se si es igual que en mbox,,,,,,
 
HOla compañeros yo estoy igual q baston dream 500s imagen KGD 2.1 y la emu GBOX, e pedido la terjeta a (P D F) de madrid me a costado 249€.

Veo todo el paquete menos DORCEL Y XXL me an dicho lo mismo contro parental y el maturity rating q lo ponga al maximo.

Antes utilizaba una tarjeta solo de dorcel y xxl mas barata y me iba sin problemas pero an dejado de fabricarla segun me dijeron en la tienda. saludos.
 
tener en cuenta k dorcel cambio de frecuencia hace muy poco
 
Se sabe como cambiar ya el maturity rating en un deco linux con enigma2 ?

Yo lo unico que he encontado es con decos ferguson pero claro no me voy a comprar otro deco solo para visionar un canal mas de mi tarjeta de redlighd.

Saludos.
 
el maturity rating es una opcion que ciertos dekos tienen......Ni Dream, ni Vu+ ni azbox tienen esa opcion,,,,, debereis buscar deko que tenga opcion de cambiar el maturity para poder ver el dorcel en la card de los 12 canales........ en la card de las freex tv que tienen el dorcel no hay que hacer nada,...
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
589
sergio3500
S
Atrás
Arriba