Resultados 1 al 3 de 3

Duda cccam

Estás en el tema Duda cccam dentro del subforo CCcam en LonasDigital. La cosa es que tengo un server cccam ( dm500 ) en mi casa. el cual tiene buenas targetas de todo tipo y otro en otra casa ( vu+solo ) tambien con cccam. entre ellos comparto todo perfectamente. Ahora bien... tengo un deco en la misma casa que el vu+ que solo me admite newcs y newcamd. lo que quiero hacer es enlazar mi cccam con alguna de esas emus para que con una N pueda ver las targetas del vu+ o el dm500. He leido por ai que poniend una c y una f en newcs puedo crear una N. es posible...

Este tema tuvo 1142 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

reciotuning ha iniciado este hilo.
    reciotuning está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

La cosa es que tengo un server cccam ( dm500 ) en mi casa. el cual tiene buenas targetas de todo tipo y otro en otra casa ( vu+solo ) tambien con cccam. entre ellos comparto todo perfectamente. Ahora bien... tengo un deco en la misma casa que el vu+ que solo me admite newcs y newcamd. lo que quiero hacer es enlazar mi cccam con alguna de esas emus para que con una N pueda ver las targetas del vu+ o el dm500. He leido por ai que poniend una c y una f en newcs puedo crear una N. es posible eso? es exactamente lo que estoy buscando. Un saludo y perdon por las molestias, pero ya sabeis que los incultos tenems tambien que aprender,,, jjeee.

Gracias!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

reciotuning ha iniciado este hilo.
    reciotuning está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

nadie me hecha una mano????

Citar Citar  

pittuco está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    1

que yo sepa cccam no puede compartir con newcam , para hacer lo que quieres es que el serve este con sbox+cccam , gbox+cccam o mbox+cccam. pero ya sabras que solo podras dar tu card no la que te den tus amigos.

Citar Citar  

Subir