• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda cccam

reciotuning

reciotuning

Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
La cosa es que tengo un server cccam ( dm500 ) en mi casa. el cual tiene buenas targetas de todo tipo y otro en otra casa ( vu+solo ) tambien con cccam. entre ellos comparto todo perfectamente. Ahora bien... tengo un deco en la misma casa que el vu+ que solo me admite newcs y newcamd. lo que quiero hacer es enlazar mi cccam con alguna de esas emus para que con una N pueda ver las targetas del vu+ o el dm500. He leido por ai que poniend una c y una f en newcs puedo crear una N. es posible eso? es exactamente lo que estoy buscando. Un saludo y perdon por las molestias, pero ya sabeis que los incultos tenems tambien que aprender,,, jjeee.

Gracias!!!

 
nadie me hecha una mano????
 
que yo sepa cccam no puede compartir con newcam , para hacer lo que quieres es que el serve este con sbox+cccam , gbox+cccam o mbox+cccam. pero ya sabras que solo podras dar tu card no la que te den tus amigos.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
5
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
0
Visitas
548
motoro
M
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
27
Visitas
18K
A
Atrás
Arriba