Resultados 1 al 4 de 4

OPENBOX S10 hd PVR Y GBOX

Estás en el tema OPENBOX S10 hd PVR Y GBOX dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Hola a todos e adquirido un s10 , despues de mucho leer é conseguido hacerlo andar con ccam. pero el problema q tengo es con gbox no hay manera, segun parece en el CCcam.cfg tengo q hacer una linea G: dentro del CCcam.cfg donde debes poner la linea de Gbox, como te lo indica el ejemplo que tienes expuesto en CCcam.cfg, luego en gbox tendras que crear una linea D: como si de otro cliente se tratase. pues bien edito el archico CCcam.cfg con la linea G: lo guardo en el pendrive lo coloco...

Este tema tuvo 1602 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

neurona ha iniciado este hilo.
    neurona está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola a todos e adquirido un s10 , despues de mucho leer é conseguido hacerlo andar con ccam.

pero el problema q tengo es con gbox no hay manera, segun parece en el CCcam.cfg tengo q hacer una linea
    G: dentro del CCcam.cfg donde debes poner la linea de Gbox, como te lo indica el ejemplo que tienes expuesto en CCcam.cfg, luego en gbox tendras que crear una linea D: como si de otro cliente se tratase.

pues bien edito el archico CCcam.cfg con la linea G: lo guardo en el pendrive lo coloco en el openbox y me dice q no hay nada.

Alguna sugerencia,muchas gracias.

no es posible entrar directamente via ftp para editar dicho archivo?

Alguna sugerencia,muchas gracias.

Citar Citar  

celebrityky está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GM990
    Firmware
    enigma2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

a mi tb me interesa mucho este tema, ya que estoy pensando comprar uno para ponerlo de cliente de 2 servers gbox (mbox4) en la misma red local. Pero he ledio por allí que no se puede, y que el que lo ha conseguido tiene muchisimos cortes. Es esto así?

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

ese deco solo sirve para cliente de cccam con mbox no funciona

Citar Citar  

nelsond65 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Venezuela
    Temas
    0

saludos amigos, Una pregunta a Neurona, como conseguiste hacerlo funcionar, tengo un openbox s10 y todavia no he podido ver nada, me podrias explicar como lo hicistes por favor, eso de ccam es bien dificil, si me explicas paso a paso por favor te lo agradezco, me puedes mandar un MP por favor necesito ayuda urgente para poner andar este equipo. gracias

Citar Citar  

Subir