Resultados 1 al 2 de 2

Consulta MBOX se queda "congelado"...ayuda, gracias.

Estás en el tema Consulta MBOX se queda "congelado"...ayuda, gracias. dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Os cuento, llevo una semana intentando detectar que me pasa con mbox, pero no consigo descifrarlo: el problema es que si arranca la emu(mbox), lo veo todo, pero antes me conectaba con todos o casi todos a menudo que pasaban los dias, pero ahora, no conecta con nada mas que con los que conecta al principio(como si se "congelara"), si conecta con 30, pues esos treinta hasta que reinicie...si conecta con 10, lo mismo...ese es mi problema;-( Y lo peor de todo, antes si lo hacia y ahora no??por lo...

Este tema tuvo 656 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ismapaan ha iniciado este hilo.
    ismapaan está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Os cuento, llevo una semana intentando detectar que me pasa con mbox, pero no consigo descifrarlo:
    el problema es que si arranca la emu(mbox), lo veo todo, pero antes me conectaba con todos o casi todos a menudo que pasaban los dias, pero ahora, no conecta con nada mas que con los que conecta al principio(como si se "congelara"), si conecta con 30, pues esos treinta hasta que reinicie...si conecta con 10, lo mismo...ese es mi problema;-(
    Y lo peor de todo, antes si lo hacia y ahora no??por lo que no se a que se puede deber...
    estoy de los nervios!!

p.d: Por si es importante, estoy funcionando con:
    - Mbox_0.4_BETA_0023
    - Enigma 2
    - no-ip actualizada.
    - Deco golden media HD
    - imagen pkteam haarp
    Si os hace falta algun dato mas, solo teneis que pedirmelo.
    Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Última edición por ismapaan; 17-12-11 a las 19:48

Citar Citar  

loonny está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    4

Buenas, si no has tocado nada de configuración mbox.cfg, miraría el cwshare a ver si hay algún } de más o de menos.
    En el trace no mes nada raro??

Un saludo.

Citar Citar  

Subir