Resultados 1 al 4 de 4

Pérdida de señal en todos los transponders: ¿Ajuste antena y/o cambio de lnb?

Estás en el tema Pérdida de señal en todos los transponders: ¿Ajuste antena y/o cambio de lnb? dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola! Últimamente he perdido bastante señal en los transponders de Astra, tanto como que algunos canales apenas se ven (aprox 34% de señal) y pocos son ya los que se ven nítidos (aprox. 53% de señal) cuando antes llegaba a 98-99% de señal normalmente. Tengo antena motorizada de 1 metro pero no la instalé yo, por lo que he leido por ahí, estos síntomas pudieran deberse al lnb (tanto la instalación de la antena como el lnb pueden tener perfectamente unos 5 años). ¿Qué me...

Este tema tuvo 1203 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Keviar ha iniciado este hilo.
    Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Hola!

Últimamente he perdido bastante señal en los transponders de Astra, tanto como que algunos canales apenas se ven (aprox 34% de señal) y pocos son ya los que se ven nítidos (aprox. 53% de señal) cuando antes llegaba a 98-99% de señal normalmente.

Tengo antena motorizada de 1 metro pero no la instalé yo, por lo que he leido por ahí, estos síntomas pudieran deberse al lnb (tanto la instalación de la antena como el lnb pueden tener perfectamente unos 5 años).

¿Qué me aconsejáis? Si vuestro consejo fuera cambiar el lnb, ¿cuál de ellos me recomendáis? Quería ir a comprarlo en una tienda física que me pilla más o menos cerca, para que no se me demore esto mucho. He visto que hablan bien de este lnb: LNB UNIVERSAL PROFESIONAL INVERTO HD BLACK ULTRA 0,2dB ¿qué me decís de él o de otro que os parezca mejor y no se vaya mucho de precio?

P.D. ¿Es fácil cambiar un lnb por otro? Es por cambiarlo yo mismo o llamar a alguien ¿En qué cosas tendría que fijarme para colocarlo bien?

Gracias. Salu2.

Última edición por Keviar; 18-12-11 a las 12:43

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

No creo que sea la lnb, antena3 y animax se me pixenlan muchisimo, los demas los veo perfecto, lo que creo es que si todos los canales les pasa lo mismo, es que la antena se te ha movido, si solo son algunos canales creo que sera la instalacion.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Keviar ha iniciado este hilo.
    Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Pues deciros que misteriosamente solucionado de momento, cambié de deco, le toqueteé al botón de este/oeste del motor y al ponerlo de nuevo en mi DM800, voilà! se solucionó ya tengo máxima señal en casi todos los satélites excepto que en Hispasat que ronda el 73%.

Gracias.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pues entonces es que el motor se te movio un pelin.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir