Resultados 1 al 2 de 2

¡ Problema con Optibox 550s EVO ! por favor me podeis ayudar.

Estás en el tema ¡ Problema con Optibox 550s EVO ! por favor me podeis ayudar. dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola. He comprado este deco y he colocado *-Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2 *- he colocado los canales enigma1 (todo) correcto *- he configurado todo correcto, mi dline, etc.. visionado por Mbox y comparto por cccam ( todo correcto) *- cuando entro en los canales va bien como le ocurre a un compañero en otro post anterior pero al poco se corta y tarda un poco en volver a arrancar y asi igual siempre, le he modificado cwshare.cfg...

Este tema tuvo 822 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ajorges ha iniciado este hilo.
    ajorges está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola.

He comprado este deco y he colocado

*-Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2
    *- he colocado los canales enigma1 (todo) correcto
    *- he configurado todo correcto, mi dline, etc.. visionado por Mbox y comparto por cccam ( todo correcto)
    *- cuando entro en los canales va bien como le ocurre a un compañero en otro post anterior pero al poco se corta y tarda un poco en volver a arrancar y asi igual siempre, le he modificado

cwshare.cfg

C: { 127.0.0.1 50000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 5 } { 0100:4106 }

en (5) me iba peor, en (20) ya vá mejor en (30) se comporta mejor aunque no esta perfecto

¿alguien me podria ayudar en este deco o no tiene solucion ?, lo digo por venderlo aunque tenga 4 dias el aparato.
    el compañero de arriba he dicho que este misma imagen le vá perfecta en otro clon del dm500.

ayuda.

ajorges

Citar Citar  

ajorges ha iniciado este hilo.
    ajorges está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

ahora mismo es Domingo y estoy viendo el Valencia y no hay cortes de ningun tipo, se ve que al calentarse deja de hacerlo pero en cuando cambio de canal vuelve a ocurrir esto.

socorro.

Citar Citar  

Subir