• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡ Problema con Optibox 550s EVO ! por favor me podeis ayudar.

ajorges

ajorges

Miembro de Lonas
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.

He comprado este deco y he colocado

*-Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2
*- he colocado los canales enigma1 (todo) correcto
*- he configurado todo correcto, mi dline, etc.. visionado por Mbox y comparto por cccam ( todo correcto)
*- cuando entro en los canales va bien como le ocurre a un compañero en otro post anterior pero al poco se corta y tarda un poco en volver a arrancar y asi igual siempre, le he modificado

cwshare.cfg

C: { 127.0.0.1 50000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 5 } { 0100:4106 }

en (5) me iba peor, en (20) ya vá mejor en (30) se comporta mejor aunque no esta perfecto

¿alguien me podria ayudar en este deco o no tiene solucion ?, lo digo por venderlo aunque tenga 4 dias el aparato.
el compañero de arriba he dicho que este misma imagen le vá perfecta en otro clon del dm500.

ayuda.

ajorges
 
ahora mismo es Domingo y estoy viendo el Valencia y no hay cortes de ningun tipo, se ve que al calentarse deja de hacerlo pero en cuando cambio de canal vuelve a ocurrir esto.

socorro.
 

Temas similares

xeonpj
Respuestas
3
Visitas
2K
MATUTELUNA
MATUTELUNA
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba