• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que hispasat pongo

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola queria configurar el 500s para hispasat ,pero me salen unos cuantos el hispasat 1e (25.3w) y el hispasat 1c 1d 1e (30) me podeis decir cual pongo al 500s
saludos
 
depende para lo que quieras ver, pero supongo que el 30W te ira muy bien, saludos.
 
hola seria para d+
saludos
 
el 30w te vendra bien para eso pacacitti
 
hola queria configurar el 500s para hispasat ,pero me salen unos cuantos el hispasat 1e (25.3w) y el hispasat 1c 1d 1e (30) me podeis decir cual pongo al 500s

saludos[/QUOr
con el Hispasat poca cosa va a ver porque últimamente todos se está pasando astra 19.2.E, hasta las autonómicas se han pasado todas,

 
hola y saludos pero los cxanales de d+ se veran ???
saludos
 
hola y gracias pero por hispasat tambien se vera d+ ???, por astra ya lo se lo que no me queda claro es por hispasat
saludos
 
si compi por hispa SI
 
hola queria configurar el 500s para hispasat ,pero me salen unos cuantos el hispasat 1e (25.3w) y el hispasat 1c 1d 1e (30) me podeis decir cual pongo al 500s

saludos[/QUOr
con el Hispasat poca cosa va a ver porque últimamente todos se está pasando astra 19.2.E, hasta las autonómicas se han pasado todas,



No dudo de que lo que dices sea cierto pero yo tengo a hispa y estan todas las autonomicas menos aragon tv y extremadura tv, saludos.
 
El tema que antes todas las autonomicas eran libres y ahora hay alguno en chispa que no lo es, como el andaluciatv.
 
Atrás
Arriba