• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt en nemesis 4.2

aabmaabm1

aabmaabm1

Usuario VIP
Registrado
28 Jun 2011
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
19
tdt en nemesis 2.4

buenasquiero poner un tdt a mi dm 800 hdhe visto estos dos AVERMEDIA AVerTV Volar GreenAVERMEDIA AVerTV Volar Hd pro.creo que los dos son compatibles.pero alguien me puede aconsejar uno.gracias.un saludo.
 
Última edición:
ok

pero van bien en el hd 800?

saludos.
 
Si claro y con la imagen del amigo lonas de fabula.
 
si era 2.4. perdona.

tendría que bajar el driver e instalar verdad??
 
ok.

gracias.
 
he instalado un que tenía en casa wortex mini y me lo ha reconocido, pero me da error de sintonización y no se ve nada ni en satélite ni en tdt, he hecho una busqueda manual de canales y no recibe nada tampoco.

puede ser que aunque lo reconozca no funcione??

quito el usb tdt y uvuelve la luz otra vez

que puede ser?


gracias a todos.
 
Última edición:
Eso es por que tiene: Dual Enigma
Eso es una epecie de multiboot, y la tendras en (Enigma 3.2) y hay que configurarla en la version (Enigma Experimental).
Azul-Amarillo-Setup Console/RC/Enigma
Select Enigma Version (Need enigma restart)--------Enigma Experimental
Saludos
 
lo he puesto en enigma experiemental y ahora no me arranca la imagen se que colgada.

hay solución o tengo que volver a meter la imagen?
 
lo he puesto en enigma experiemental y ahora no me arranca la imagen se que colgada.

hay solución o tengo que volver a meter la imagen?
Que raro prueba a reiniciar a mano. aunque puede que tenga que tardar en arrancar. Pero si la apagastes, no se.
te deve de funcionar de otra forma en esa imagen no te funcionara el tdt.
Y ya alas malas te toca meter otra vez la imagen.
Saludos
 
Última edición:
gracias por todo.

instale de nuevo la imagen y ya todo perfecto arranca en experimental y da luz tanto al satélite como al tdt.

un saludo.
 
Si tienes la ultima version,dale al boton azul/amarillo en Setup Console/RC/Enigma y abajo del todo en Selec Enigma Version cambialo y pon Enigma Experimental,veras como asi ves todos los canales,Saludos
 
ya esta funcionando sin problemas y creada la lista de canales a mi gusto.

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
todos me hablan de esa imagen voy tener que probarla...pero claro alguien que tenga mbox+sbox para ella
 

Temas similares

pavon
Respuestas
0
Visitas
521
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba