MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS)

Después de cinco años de unión, la cantante y el piloto han decidido poner fin a su matrimonio. Ambos han emitido un comunicado oficial en el que dejan claro que se trata de una decisión "muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". También han querido explicar que entre ellos sigue quedando una "buena relación de cariño".

Se conocieron en directo en un programa de la Cadena Ser y la química entre ambos fue evidente desde el primer momento. Raquel y Fernando se convertían en una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional y acabaron por sellar su amor en un enlace secreto que celebraron en 2006.

Pero este mismo martes, ambos emitían un comunicado a los medios en el que confirmaban que lo suyo se ha terminado definitivamente.

"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", expone el texto.

Pese al absoluto silencio que ha acompañado siempre a esta pareja, no han sido pocas las veces que los rumores sobre incontables crisis, superaciones e incluso su deseo de convertirse en padres han sobrevolado su relación.

Por este motivo, ambos argumentan: "Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger".