• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error 01 CA NO FOUND

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mariscal1

Miembro de Lonas
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un problema. No se que seconstage tiene mi idbox, y no me deja hacer nada por red. Ya he instalado 5 imagenes y siempre me da el mismo error.SIM 201 team #76c Look error1 ca no found.He intentado meter otro seconstage diectamente con el dreamup, y me da una ip, pero no hay forma de conectarse por red. y despues de apagar el equipo, vuelve el mismo error.Haber quien puede echarme un cable. O tengo que tirar de jtag??Un saludo​
 
Por que no le preguntas a el que se la has comprado antes de nada? ese error se recupera muy fácil, pero claro necesitas saber que sim trae.

Saludos
 
La sim que trae puesta pone 4596. No se que mas decirte.
Gracias
 
Con ese dato poco puedo ayudarte, hazle una captura, pregúntale a quien la compraste, puede ser una ferrari, una sim star, una 2.0.1, una nueva sim 2.1.0 incluso puede ser una sim de las primeras de todas....
 
mariscal yo probaria a ponerle otro bott primero con el DreamUP el de la imagen que tengas pensado ponerle y luego repite el proceso con DreamUP pero ya flasehando la imagen,te recomiendo el 1.3.3.4 hace poco he tenido yo que usarlo y es muy bueno,Saludos:138:
 
Segun me comenta el que la tuvo, tenia puesta una imagen dream elite 133d.
Que deveria hacer?
meter primero boot y despues la igen parcheada?
Gracias
 
Es la mejor opcion,busca el bott de esa imagen y luego despues flasehala,Saludos
 
Pues esto sigue igual. Con el dreamup he metido la imagen dream elite con boot 76, y despues tambien con el dreamup y sin cerrar el programa, le he metido el booot 76. He apagado el deco, y lo he encendido y todo sigue igual error 01 ca no found.
Mas sugerencias? que estoy atascada, o haciendo algo mal.
Un saludo
 
Yo lo haria al reves,este finde he tenido el mio bloqueado y no soltaba por hacerlo asi,primero mete el bott( no tiene que ser la dreamElite,vale cualquiera flasheada para tu SIm con el bott corespondiente) y luego la imagen,pero por via web,te explico:
1º Abrimos el DreamUp y nos aseguramos que la casilla UseNetwork esta activada
En Local Ip (PC) que este la Ip del PC. Ejemplo: 192.168.1.2
En Selec One la misma Ip (ósea las del PC) Ejemplo: 192 .168.1.2
En Remote Ip (Box) Ejemplo: 192.168.1.33
Las ips dependen de cada compañía como sabéis estas que he puesto serian detelefónica y Jazztel

2º Damos a Connect y ya sabemos que no hará nada, quitamos alimentación de la800 y volvemos a meter alimentación, empezara a conectar, cuando acabe Saldrá.
(Box is in networked HTTP mode) y en display de la 800 veremos algo así:
Dream Multimedia
192.168.1.33
*** SERIAL MODE ***
3º Sin desconectar el DreamUp abrimos el navegador ponemos esa Ip y ya podremoscarga una imagen por web en segundos, cuando llegue al 100% cerramos elnavegador,
pulsamos en desconectar en el DreamUp y cerramos el programa.

4º Quitamos alimentación a la 800, volvemos a ponerla y arrancara la imagen quehemos metido perfectamente
 
1º Abrimos el DreamUp y nos aseguramos que la casilla UseNetwork esta activada
En Local Ip (PC) que este la Ip del PC. Ejemplo: 192.168.1.2
En Selec One la misma Ip (ósea las del PC) Ejemplo: 192 .168.1.2
En Remote Ip (Box) Ejemplo: 192.168.1.33
Las ips dependen de cada compañía como sabéis estas que he puesto serian detelefónica y Jazztel

2º Damos a Connect y ya sabemos que no hará nada, quitamos alimentación de la800 y volvemos a meter alimentación, empezara a conectar, cuando acabe Saldrá.
(Box is in networked HTTP mode) y en display de la 800 veremos algo así:
Dream Multimedia
192.168.1.33
*** SERIAL MODE ***
3º Sin desconectar el DreamUp abrimos el navegador ponemos esa Ip y ya podremoscarga una imagen por web en segundos, cuando llegue al 100% cerramos elnavegador,
pulsamos en desconectar en el DreamUp y cerramos el programa.

4º Quitamos alimentación a la 800, volvemos a ponerla y arrancara la imagen quehemos metido perfectamente

 
Perdon por repetir,se me ha quedado bloqueado
 
Gracias a los dos por contestar. Estoy metiendo la imgen que me ha puesto lonas. Ya que creo que la sim es la 2.01. Haber si ahora hay suerte.
Lo que no entiendo es por que no me deja entrar por red. cuando esta activado el dreamup.
Ahora a esperar 90 minutos, ya os cantare.
Muchas gracias
 
cuando arrancas el deco creo que sale en la pantilla el boot que es....creo......o cuando pulsas el boton de encnedido y lo dejas pulsado y te sale la ip si la metes y te vas a la webinterface hay un apartado de las caracteristicas de la dream que te dice que sim es....hablo de memoria cuando tenia una clon pues ahora la mia es original..
 
cuando arrancas el deco creo que sale en la pantilla el boot que es....creo......o cuando pulsas el boton de encnedido y lo dejas pulsado y te sale la ip si la metes y te vas a la webinterface hay un apartado de las caracteristicas de la dream que te dice que sim es....hablo de memoria cuando tenia una clon pues ahora la mia es original..
El problema es que siempre sale el error y solo deja cargar por dreamup
Un saludo
 
Bueno, pues ya parece que esta casi todo OK.
Al final la sim era V1 que solo admiten imagenes parcheadas con boot 69 y 70.
Con una de ellas, en concreto la dream elite 69 es con la que ha funcionado.
Ahora el problema que tiene es que no se conecta a la red. si la dejas enchufada durante un par de horas, si coge red, y puedes hacer cosillas, pero la red se desconecta muy a menudo. He estado revisando los hilos de averias, y creo que tiene averiado unos condensares que estan muy inchados, son de 4700 microfaradios y 10V. Cuando los cambie os contare.
Un saludo
 
lo mas seguro al 100% es ese condensador
 
En vez de 10v ponlo de 16v, son mas estables y duran mas para tu caso.
 
Bueno, pues he cambiado los 2 condensadores de 4700 uf y 16 voltios, que son bastantes mas gordos, y ya esta funcionando la jodida. La verdad que me ha costado un poco colocar los condensadores, no se si era por el soldador, o por el propio estaño de los antiguos. ( solo he cambiado 2 que estaban hinchados)
Gracias a todos los que habeis posteado para ayudarme.
Un saludo y que paseis un Feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
4
Visitas
920
erreala
E
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
8
Visitas
3K
kinki
K
P
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
21K
polican
P
Atrás
Arriba