• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Drivers Aver Volar media para VU+ uno

erik

erik

Colaborador
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Hola, a ver si alguien me echa una mano....¿Que Aver Volar tdt es el bueno para el Vu+uno y desde donde se pueden bajar los drivers? Tengo Blackhole 1.6.6, en tspanel y trrplugin tampoco veo drivers para tuner usb tdt.
Un saludo
 
Bueno, ya he dado con ello y todo funcionando.
Cerrar el post. jeje
Saludos
 
En la blackhole no hay que hacer gran cosa, los puedes instalar desde el blue panel perfectamente, siento no haber contestado antes pero es que llevo un tiempo que no atino a casi nada.

Saludos
 
No te preocupes, indagando indagando he dado con ello perfectamente...
Bueno ya que estamos.... jeje yo tengo la avervolar green hd, el patro dice que es el mismo chip la 835 , en usbtuner los drivers vienen para cada una sus drivers, ¿ si es el mismo chip se pueden usar los mismo drivers ? ,en la imagen que estas cocinando dices que viene con los drivers de la 835 ¿ valdrían para la green hd sin necesidad de tener que descargar mas ? y ya dejo de preguntar..... jeje

Un saludo
 
No te preocupes, indagando indagando he dado con ello perfectamente...
Bueno ya que estamos.... jeje yo tengo la avervolar green hd, el patro dice que es el mismo chip la 835 , en usbtuner los drivers vienen para cada una sus drivers, ¿ si es el mismo chip se pueden usar los mismo drivers ? ,en la imagen que estas cocinando dices que viene con los drivers de la 835 ¿ valdrían para la green hd sin necesidad de tener que descargar mas ? y ya dejo de preguntar..... jeje

Un saludo

Claro, son los mismos drivers, la diferencia entre la green y la black es que la primera de bajo consumo o eso dice jejeje pero lo demás es igual, aquí tengo una green y esos drivers son los que llevará la imagen por defecto, aunque también se podrá eliminar y ponerle otro diferente desde el blue panel.

Sí, esos drivers son los que necesitas sin necesidad de descargar nada más, solo le metes tus datos a las emus y a rular

Saludos
 
vaya!! demasiado tarde ... en las BlackHole 1.6.6 (en la 1.7.0 no) es tan sencillo como botón azul -> botón azul -> TDT USB panel (o algo así) y ahí ya te viene para activar el tuner USB y seleccionar los drivers

como comenté en otro post, cuidado con la versión BH 1.7.0 que no trae para seleccionar drivers y las GREEN no funcionan ... por lo menos por ahora ...
 
vaya!! demasiado tarde ... en las BlackHole 1.6.6 (en la 1.7.0 no) es tan sencillo como botón azul -> botón azul -> TDT USB panel (o algo así) y ahí ya te viene para activar el tuner USB y seleccionar los drivers

como comenté en otro post, cuidado con la versión BH 1.7.0 que no trae para seleccionar drivers y las GREEN no funcionan ... por lo menos por ahora ...


Si tienes razón, la 1.7.0 y la 1.6.7 no tienen la opción botón azul, botón azul y opción usb tdt, esta imagenes se supone que detectan los drivers automaticamente, pero solo algunos, la green y 835 no van con estas imagenes por ahora..
Saludos
 
parece que ya hay drivers para la Volar GREEN ... estoy probando ahora mismo, si funciona ya lo comento.
 
parece que ya hay drivers para la Volar GREEN ... estoy probando ahora mismo, si funciona ya lo comento.

Para la 1.7.0 ? De donde los has descargado, de la misma imagen?
 
son una nueva versión que lanzaron los de BH, pero siguen sin funcionar. Por lo que parece se han dado cuenta de un posible error y están trabajando en ello para solucionarlo y que estes "pinchos" funcionen correctamente como lo hacían antes, así que no preocuparse ... además, si tardan "mucho" seguro que Lonas los hace rular en su imagen ... que seguro estará a la altura de la mejor BH y seguramente mejor todavía.
 

Temas similares

Atrás
Arriba