• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


500s + cccam + ono no conecta +antena hispasat

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo este poblema .es que el deco 500s con ccccam no se me conecta ,con router netgear CG3100 D-RG de ono ,y antena orientada a hispasat sabeis si es compatible o hay que hacer alguna configuracion especial
saludos
 
tienes bien la configuracion del cccam.cfg?
has abierto los puertos del router?
tienes configurada la cuenta dyndns o no-ip?
 
hola y gracias tengo entendido que como cliente no hace falta abrir ningun puerto , el servidor esta bien dyndns etc, es en esta casa de campo que hay ono , que no hay manera
saludos
 
que sea ono o telefonica o vodafone quien te da servicio de internet no tiene nada que ver, yo abriria el puerto por si acaso y repasaria la configuracion del cccam.cfg, revisa los datos en el deco a ver si te a cambiado la ip, mira bien por que normalmente estas cosas luego son siempre una tonteria, saludos.
 
hola tengo este poblema .es que el deco 500s con ccccam no se me conecta ,con router netgear CG3100 D-RG de ono ,y antena orientada a hispasat sabeis si es compatible o hay que hacer alguna configuracion especial
saludos
Prueba entrando en el Router (http://192.168.1.1/) Usuario y contraseña debajo del router te lo pone.
Y ves ala pestaña Servicios y desmarca todo lo que tengas marcado.
Saludos
 
hola amigos tengo elmismo problema q vosotros tengo una 500 en casa de la playa que me da problemas me conecta cuando quiere y a la hora o media hora se va luego al dia siguiente vuelve y asi, tengo entendido q no hace falta nada de abrir puerto pero al ser ono sabeis si hay algo mas q se me escapa
la tengo a hispa, 2.1.3, gp 4.70, aunque con otras me pasa lo mismo.
 
Hola yo no tengo ono, pero por lo visto los router de ono con el cardsharing no se llevan bien, investigar por la red que seguro que dais con el problema, me imagino que sera tocando alguna configuracion en el router, de hecho ahora que me acuerdo le vendi hace unos meses una dm500 a un compi y me comento que no le funcionaba bien, que se conectaba y al rato se desconectaba y a mi en casa habia estado funcionando sin problemas, y al final era por el router de ono que no le conectaba bien por alguna confi que traen esos routers, lo que no se es como lo arreglo. En San google seguro que encontrais la solucion
Un saludo
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
783
erdani11
E
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
bolumixx
Respuestas
15
Visitas
3K
LONI3000
L
tekys
Respuestas
1
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba