• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Mbo__ para Nemesis 2.4

U

urreano

Usuario VIP
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros les pido ayuda para si alguien tiene instalada la imagen Nemesis 2.4 con Mb__ 04 beta 22 o 23.Instale esta imagen en mi 800 HD y no pude lograr hacerla andar con Mb__, no tendreis los archivos que hacen falta para esta imagen he puesto varios como el de Yavoy,Lonas etc y no hay manera de que vaya .Luego te metes a los addons y tampoco esta. Estan todos menos Mb__.Gracias y un saludo.


 
lo has conseguido????
 
Hola Masidel que no he hecho aun nada mañana si puedo la metere en la dream y te comento.Muchas gracias tranquilo que tendras noticias mias.
 
Hola compañeros les pido ayuda para si alguien tiene instalada la imagen Nemesis 2.4 con Mb__ 04 beta 22 o 23.Instale esta imagen en mi 800 HD y no pude lograr hacerla andar con Mb__, no tendreis los archivos que hacen falta para esta imagen he puesto varios como el de Yavoy,Lonas etc y no hay manera de que vaya .Luego te metes a los addons y tampoco esta. Estan todos menos Mb__.Gracias y un saludo.


Aqui lo tienes, recuerda poner atributos a todos los archivos y no a las carpetas.

Mbox


usr-bin----------- 755
usr-kexs--------- 644
usr-script-------- 755

Es el mbox 22 si quieres poner el binario de la 23 los sustitulles con el nombre mbox.

Y de paso lo muevo a su sitio.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias compañeros.Un saludo y Felices Fiestas.
 
para rizar el rizo...nadie tendra mbox+sbox o mbox+newcs para esta imagen......
 
gracias anticipadas y feliz navidad¡¡¡
 
Muchisimas gracias a los compañeros Masidel y Maclinksys lo que me mandasteis funciona de pu-- ma--- sois unos monstruos , otra cosa quiero poner el Gbox suite .¿Esta en los adonns o hay que instalarlo?.A lo dicho muchas gracias a los dos.Un saludo y Felices Fiestas.
 
Muchisimas gracias a los compañeros Masidel y Maclinksys lo que me mandasteis funciona de pu-- ma--- sois unos monstruos , otra cosa quiero poner el Gbox suite .¿Esta en los adonns o hay que instalarlo?.A lo dicho muchas gracias a los dos.Un saludo y Felices Fiestas.

lo mismo digo¡¡¡¡
 
lo mismo digo¡¡¡¡
Os estoy cuidando mucho heeeeeee!!!!!!

Ponerlo asi:
Estraer el rar, y poner la carpeta estraida en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/
Poner a la carpeta atributos 755
Y a todos los archivos 644
Reiniciar deco.
Para verlo y Configurarlo con: Azul-Verde.
Aqui lo teneis:
GboxSuite

Saludos y Feliz Navidad
 
Última edición:
Gracias compañero siempre al quite.Pero primero reiniciar Enigma 2 ¿ o no ? porque yo le doy ahora sin reiniciar y no sale.Un saludo gracias y Felices Fiestas.
 
Gracias compañero siempre al quite.Pero primero reiniciar Enigma 2 ¿ o no ? porque yo le doy ahora sin reiniciar y no sale.Un saludo gracias y Felices Fiestas.
Si por supuesto, siempre que instalas algún plugin hay que reiniciar.
Saludos
 
Gracias otra vez lo he reiniciado y como un rayo. La secuencia que tu dices va pero si mantienes pulsado el boton azul del mando a distancia durante 3 segundos tambien funciona.Y aprovechando que estamos en estas fiestas no sabras de un skin que si pulsas dos veces el OK del mando sale el peer que te manda cuartelillo. En otras imagenes si salia.Gracias y un saludo.
 
Hola compañeros no sabrais si hay algun plugins o como se llame que se vea quien manda cuartelillo en la Nemesis 2.4.Gracias y un saludo a todos.
 
Hola, podrias subir el mbox4 22 de nuevo.
Muchas Gracias.
 
Como dice el compañero lo podrías subir de nuevo gracias

Es que no me funciona mbox22 y necesito ese supongo para verlo porque no me funciona
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
869
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba