Resultados 1 al 4 de 4

Consulta 2 decos en la misma casa

Estás en el tema Consulta 2 decos en la misma casa dentro del subforo Mbox en LonasDigital. hola , tengo un deco rulando en mbox con la ceniza en el salon, se puede poner otro deco en otra habitacion y que los peers me den las mismas distancias que en el salon ? , saludos y FELIZ NAVIDAD....

Este tema tuvo 903 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pacoutrerano ha iniciado este hilo.
    pacoutrerano está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

hola , tengo un deco rulando en mbox con la ceniza en el salon, se puede poner otro deco en otra habitacion y que los peers me den las mismas distancias que en el salon ? , saludos y FELIZ NAVIDAD.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

poder se puede,pero pierdes 1 distancia,, los que te llegan en d1,al 2 deko te llegaran en d2,los d2 en d3..etc....
    suerte..

Citar Citar  

pacoutrerano ha iniciado este hilo.
    pacoutrerano está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

lo tengo asi , pero no puedo ver en el segundo deco los hd , por que solo me dan distancia 1 de reshare , saludos

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por pacoutrerano Ver mensaje
    lo tengo asi , pero no puedo ver en el segundo deco los hd , por que solo me dan distancia 1 de reshare , saludos
    Hola, si te llegan en distancia 1 es perfecto, distancia 1 es la mejor distancia que puedes tener, otra cosa es el level.... Si me equivoco que me corrijan.Prueba a dejar solo este deco conectado un buen rato el solito y fijate si siguen sin verse los hd.....Tambien decirte que aunque tengas las mismas Dline en los dos decos, tienes que poner una ip diferente a cada deco y abrir los puertos para cada ip. Asi es como mejor te puede funcionar. Puede que alguna vez te tarde mas en arrancar un deco si el otro esta funcinando, pero una vez que coge la Dline ya chuta, si pudieras reforzarlos con mas de una Dline ya iria mucho mejor, ya que si no te engancha en una buscara la otra dline.Espero haberte servido un poco de ayuda...Saludos

Citar Citar  

Subir