Resultados 1 al 2 de 2

moto turbina

Estás en el tema moto turbina dentro del subforo Zona Mecánica en LonasDigital. http://img.motorpasion.com/MTT_Y2K.jpg Esta que véis es la MTT Y2K, la moto homologada para calle más rápida del mundo. Que sea la más rápida me lo creo, que esté homologada en Estados Unidos también, que pudiera estarlo en España ya no tanto. Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.Lleva una cámara trasera con una...

Este tema tuvo 562 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Rolling ha iniciado este hilo.
    Rolling está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Esta que véis es la MTT Y2K, la moto homologada para calle más rápida del mundo. Que sea la más rápida me lo creo, que esté homologada en Estados Unidos también, que pudiera estarlo en España ya no tanto. Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.Lleva una cámara trasera con una pantalla para evitar mirar a los retrovisores (que también restarían aerodinámica), y su escape alcanza la temperatura de 650 ºC. Su precio es de 185.000 dólares, unos145.000 euros, un precio que no estamos acostumbrados a ver en motocicletas. Quizás a alguno le suene porque según nos cuenta Gary aparece en la persecución de la película Torque: rodando al límite.Y para que no os quedéis con ganas de verla en acción aquí tenéis un pequeño vídeo en el que sus creadores (MTT, Marine Turbine Technologies) la presentan:

Gracias a Gary por el enlace.

Fuente:
    http://www.motorpasion.com/motos/la-...-mundo-mtt-y2k

Última edición por Rolling; 24-12-11 a las 12:14

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Vaya pepinazooo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir