• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


c+ yomvi por web

††LUCIFER††

Pues para clientes d+ esta disponible por web el visionado de 5 canales:

c+1
c+ futbol
c+ deportes
c+ golf
40 tv

Hoy he estado probando y la verdad funcionando perfectamente, algun pequeño entrecorte, pero bastante estable, para acceder a estos canales por web se realiza a traves del enlaze:

Canal+Yomvi - CANAL+ Yomvi | Canalplus.es

Recordar que hay que estar abonado y registrado (identificado como titular en dicha web)
 

Adjuntos

Tambien decir que puedes activar la prueba gratutita hasta febrero por solo 0.01€. Ya la e activado y va bien.
 
Tambien decir que puedes activar la prueba gratutita hasta febrero por solo 0.01€. Ya la e activado y va bien.

Si pero es para el programa que hasta hora solo es para windows, lo que es por web es solamente para clientes.

un saludo
 
no solo con el programa compañero. Los datos que te facilitan una vez activada la prueba es via web tambien. Miralo bien.
 
Esta aplicación también la podéis encontrar para iPhone/iPad, y va muy bien también. Creo que para Android tambíen está.

Felices fiestas!
 
Esta aplicación también la podéis encontrar para iPhone/iPad, y va muy bien también. Creo que para Android tambíen está.

Felices fiestas!
pero es gratis la aplicacion para iphone? @Nuker si la tienes pasala
 
pero es gratis la aplicacion para iphone? @Nuker si la tienes pasala

es gratis y se puede descargar desde AppStore de Apple.

Pero debes ser cliente de d+ y estar registrado en la web d+ y tendras acceso a los mismos 5 canales comentados en este hilo.

asi que lo mismo si con cualquier movil entras por web a la direccion on line y te logueas pues veras estos cinco canales.
 
Última edición:
y no tiene cortes nada de nada?
 
hola yo he activado la cuanta gratis esa de un centimo y solo puedo ver canal+ 1 nada más ;¿es normal?
 
hola yo he activado la cuanta gratis esa de un centimo y solo puedo ver canal+ 1 nada más ;¿es normal?

Solo podrás ver los canales que tengas contratados en tu Abono y que estén disponibles en ese formato.
 
Atrás
Arriba