• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se han equivocado

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
Por favor que alguien me conteste he pedido a una tienda online de malaga un ibox 550s y me han mandado un
Black Box 500.

este receptor es igual que el 500s, se configura igual, se le puede meter la imagen navilov8 mbox-sbox.

En la informacion del deco sale igual que en el ibox 550s pone esto

DREAM MULTIMEDIA DM 500
PROCESSOR:STBX25XX.252MHZ
FRONTED:SATELLITE
 
yo le he tenido durante 6 meses y funciona bien.

saludos y feliz navidad.
 
Pero se configura igual que el 550s y se le puede meter la imagen navilo v8 mbox-sbox de lonas contestarme por favor
 
si exactamente igual.
 
cuanto ta costao si no es mucho pedir, yo llevo 2 dias con el black box y imagen darkstar 2 v7 lonas y de momento va mu bien
 
lo mismo que a mi, 58 y pico ya con gastos y eso, era por si te habian echo la cabra :263:
 
************* son los mismos de iboxspain ya veremos cuando se averien los decos si os dejan tirados como cuando cambiaron con ese nombre el que tenga decos de ibox spain que sepan que son los mismos por si tienen que reclamarle algo lo dicen en todos los foros y son los mismos estafadores asi que ojito despues no lamentarse de comprar clones hay lo que no entiendo yo como los de dreanmultimedia no pueden con ellos los clones de dreambox se siguen vendiendo jejejejjejejejej
 
Yo compre también en esa tienda, pedí un ibox500 y me mandaron un LDNOX es lo mismo pero ni siquiera te escriben para decirte que te han mandado otro pero es es igual o para preguntarte nada, y tardan en responder los mails mucho, como dice el compañero si se avería tiene toda la pinta de que se quiten del medio.... de precio no me salio mal 53€ con envió con un código descuento que tenia puesto en la web.
 
pues el que me han mandado por el ibox 500s es un black box y no funciona alli me dicen que me lo van a cambiar por
otro ya os contare
 
hola y saludos yo he comprado unas cuantas veces ,aveces me han venido bien el pedido ,otra dos veces en lugar de enviarme el 500hd me envian un 800hd que casualmente el unico que me a ido bien ,otra vez la ultima vex un 500s que el display no marcha al hablar con ellos me dicen que selo tengo que enviar yo ,por lo que me arriesgo arreglarlo yo con cambiar el display ,y ahora va bien ,
pero vamos yo creo que tendrian hacerse cargos ellos de los gastos cuando envian un aparato roto
saludos
 
cuidados con esa gentuza que da gato por liebre
 
veo que la gente no escarmienta
 
La gente lo que no lee.
 

Temas similares

Atrás
Arriba