• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para algun experto

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
me he equivocado le he intentado cargar una imagen de la dreambox 500s a una blackbox500.

me dio error y ya no se conecta que puedo hacer,por favor os lo agradecere mucho
 
con dreamup e cargao yo hoy el darkstar 2 de lonas, a un black box 500 y hay esta, yo no entiendo mucho pero e visto un post por aqui para recuperarlos con el erase500 y dreamup creo, suerte, si e dicho una gilipollez darme un:77: no vi lo de expertos jajaj
 
Última edición:
comenta que tipo de error te dio y si la carga la estabas realizando por rs232 o por red??

Normalmente depende que tipo de errores si cargas con dreamup lo recuperaras.
 
he cargado por r232 borra bien la flash pero al cargar la nueva da error,lo hago con el dreamup aunque cuesta muchisimo que conecte
 
voy a probar y ya os cuento
 
no consigue conectar luz verde fija
 
Atrás
Arriba