Resultados 1 al 5 de 5

cccam me saca loco

Estás en el tema cccam me saca loco dentro del subforo [Enigma2] Plugins en LonasDigital. Feliz Navidad a todos. No se si este es el lugar donde va este post, pero bueno creo que es el indicado. Llevo ya varios meses con este deco y no consigo sacar todo el juego que puede dar. Mi problema reside principalmente en el uso exclusivo que le doy como cliente con cccam. No consigo que el cccam sea estable de ninguna de las maneras. uso el 2.1.4 que es el unico que hay, pero se queda colgaado cada pocos minutos teniendo que reiniciar el deco varias veces para volver a...

Este tema tuvo 1174 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cjmmcjmm ha iniciado este hilo.
    cjmmcjmm está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Feliz Navidad a todos.

No se si este es el lugar donde va este post, pero bueno creo que es el indicado. Llevo ya varios meses con este deco y no consigo sacar todo el juego que puede dar. Mi problema reside principalmente en el uso exclusivo que le doy como cliente con cccam.

No consigo que el cccam sea estable de ninguna de las maneras. uso el 2.1.4 que es el unico que hay, pero se queda colgaado cada pocos minutos teniendo que reiniciar el deco varias veces para volver a funcionar.

La verdad es que me tiene ya algo desesperado y no se si alguien me puede echar una mano al respecto. He oido hablar que oscam va muy bien y tb se puede usar con las C: lines de cccam, pero no se nada al al respecto.

Agradeceri alguqien me puediera echar una mano. He usado tanto el firm spark como E2.

Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

traptio está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

prueba esta imagen, es muy estable E2 HDF-tecnimage v1.2

Citar Citar  

††LUCIFER††

Todavia no he recibido este receptor (estoy en modo espera para recibirlo

Pero no se si CCcam para este deco ya que lleva micro sh40 esta bien pulido y sera por este motivo, por que antes que tenia qboxhd que lleva micro sh40 tambien cccam puro no habia para estos micros y los que habia eran inestables......

te recomendaria que utilizaras oscam que para los sh40 suele ir muy bien y estable.

Developer Citar Citar  

cjmmcjmm ha iniciado este hilo.
    cjmmcjmm está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola amigi. Pero puedo usar oscam sin necesidad de tener instalado cccam. Solo configurando oscam correctamente con la c line¿ Si es asi podrias ayudarme a configurarlo a partir de una c line.
    Gracias

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por cjmmcjmm Ver mensaje
    Hola amigi. Pero puedo usar oscam sin necesidad de tener instalado cccam. Solo configurando oscam correctamente con la c line¿ Si es asi podrias ayudarme a configurarlo a partir de una c line.
    Gracias
    Exacto puedes usar oscam sin necesidad de cccam, configurando oscam como cliente cccam, en la seccion oscam del foro tienes un manual oscam.

Developer Citar Citar  

Subir