• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam me saca loco

C

cjmmcjmm

Usuario Registrado
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Feliz Navidad a todos.

No se si este es el lugar donde va este post, pero bueno creo que es el indicado. Llevo ya varios meses con este deco y no consigo sacar todo el juego que puede dar. Mi problema reside principalmente en el uso exclusivo que le doy como cliente con cccam.

No consigo que el cccam sea estable de ninguna de las maneras. uso el 2.1.4 que es el unico que hay, pero se queda colgaado cada pocos minutos teniendo que reiniciar el deco varias veces para volver a funcionar.

La verdad es que me tiene ya algo desesperado y no se si alguien me puede echar una mano al respecto. He oido hablar que oscam va muy bien y tb se puede usar con las C: lines de cccam, pero no se nada al al respecto.

Agradeceri alguqien me puediera echar una mano. He usado tanto el firm spark como E2.

Saludos
 
Todavia no he recibido este receptor (estoy en modo espera para recibirlo:101:

Pero no se si CCcam para este deco ya que lleva micro sh40 esta bien pulido y sera por este motivo, por que antes que tenia qboxhd que lleva micro sh40 tambien cccam puro no habia para estos micros y los que habia eran inestables......

te recomendaria que utilizaras oscam que para los sh40 suele ir muy bien y estable.
 
Hola amigi. Pero puedo usar oscam sin necesidad de tener instalado cccam. Solo configurando oscam correctamente con la c line¿ Si es asi podrias ayudarme a configurarlo a partir de una c line.
Gracias
 
Hola amigi. Pero puedo usar oscam sin necesidad de tener instalado cccam. Solo configurando oscam correctamente con la c line¿ Si es asi podrias ayudarme a configurarlo a partir de una c line.
Gracias

Exacto puedes usar oscam sin necesidad de cccam, configurando oscam como cliente cccam, en la seccion oscam del foro tienes un manual oscam.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
832
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
658
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
495
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba