• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E2 HDF-tecnimage v1.2

[FIRMWARE] 
T

traptio

Colaborador
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
esta imagen funciona con cccam 2.1.4, y trae oscam, magic, cam3, muy estable estoy contento con ella


por cierto gracias al maestro izaro que me ha ayudado en un pasito mas por este mundo de las emus
[/U]]Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

el cccam lo tiene de serie o hay q descargarlo a parte??Un saludo y felices fiestas
 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

yo se la puse, y fue reconocido inmediatamente por el emu manager que tiene, la que puse esta en el este post
h**p://www.lonasdigital.com/enigma2-plugins-1135/cccam-2-1-4-para-e2-42742/
saludos
 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

se da sonido em los canales meo hispasat?
 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

aac-he sound problem fix?
 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

he visto alguno que no funciona, en ese caso dejas unos segundo e intentas cambiar la forma del audio, no el idioma. no pense que era un problemas de la imagen
te ha gustado?
 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

no é necessario incluir los cadecs para se ouvir los canales meo de hispasat com encriptacion aac-he....lo consegues incluir em proximo firm? bien como los driver wifi e las opcion de subs na media player....?????
 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

hola esa misma emu la puse en una imagen haarp ,me la reconoce pero no me rula ,a lo mejor he hecho algo mal pero no se q,el mismo cccam.cfg funciona en una dm500 y en spark aunque en spark va bastante peor.Un saludo
 
La probare jaja, saludosssss
 
Re: E2 HDF-tecnimage v1.2 nueva imagen y gracias a izaro

Hola traptio te doy laas gracias publicamente para q se entere todo el foro!Estaba entrampado con el golden y gracias a tu ayuda le estoy dando uso!Si todos hicieramos lo mismo mas de uno saldria de apuros , a veces por mucho q leamos las cosas no entran o las interpretamos de manera distinta solo nos hace falta un pequeño empuje!REconozco q hay muchos que quieren la papa hecha pero no hay q hacer de todo monte oregano o como se diga!!UN saludo y gracias de nuevo
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
344
josagi
J
jbc
Respuestas
6
Visitas
3K
pantufas
P
R0NIN
Respuestas
2
Visitas
2K
emre_30
emre_30
almuluca
Respuestas
11
Visitas
3K
keros41
K
Respuestas
1
Visitas
2K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba