Resultados 1 al 2 de 2

como configurar mg 990 hd como cliente en habitacion de ipbox 200s en cham2

Estás en el tema como configurar mg 990 hd como cliente en habitacion de ipbox 200s en cham2 dentro del subforo Newcs en LonasDigital. Hola a todos y felices fiestas. Bueno soy novato en esto y me gustaria saber como y que debo hacer para configurar un mg 990 hd l sr lux como cliente de un ipbox 200s conectado a cham2 como server y client. que debo instalar cccam, oscam..........etc y que ficheros tengo que poner y donde ,porque mas que leo mas lio me hago.:102: Aver si me podeis ayudar. gracias de antemano....

Este tema tuvo 817 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

aguililla ha iniciado este hilo.
    aguililla está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos y felices fiestas.
    Bueno soy novato en esto y me gustaria saber como y que debo hacer para configurar un mg 990 hd l sr lux como cliente de un ipbox 200s conectado a cham2 como server y client.
    que debo instalar cccam, oscam..........etc y que ficheros tengo que poner y donde ,porque mas que leo mas lio me hago.
    Aver si me podeis ayudar.
    gracias de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Fundidun está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Lo primero es que tienes que saber es que emu usa tu servidor y luego una vez lo sepas ya preguntas, ya que puede ser cualquiera y cada una se configura diferente, estas publicando en Newcs, no se si sera esta la que utilizas???

Aparte supongo que sabes que compartirás tu tarjeta no el otro server, que supongo que te manda sin reshare.

Pero vamos son tantas preguntas que primero indica lo necesario.
    GM9080HD, GM990 Linux Spark, Azbox HD Premium Spaze

Citar Citar  

Subir