• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como configurar mg 990 hd como cliente en habitacion de ipbox 200s en cham2

aguililla

aguililla

Miembro de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos y felices fiestas.
Bueno soy novato en esto y me gustaria saber como y que debo hacer para configurar un mg 990 hd l sr lux como cliente de un ipbox 200s conectado a cham2 como server y client.
que debo instalar cccam, oscam..........etc y que ficheros tengo que poner y donde ,porque mas que leo mas lio me hago.:102:
Aver si me podeis ayudar.
gracias de antemano.
 
Lo primero es que tienes que saber es que emu usa tu servidor y luego una vez lo sepas ya preguntas, ya que puede ser cualquiera y cada una se configura diferente, estas publicando en Newcs, no se si sera esta la que utilizas???

Aparte supongo que sabes que compartirás tu tarjeta no el otro server, que supongo que te manda sin reshare.

Pero vamos son tantas preguntas que primero indica lo necesario.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
675
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba