• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con blackbox 500

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javier45

Usuario VIP
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
19
tengo en mi casa un blackbox 500 con la imagen Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS y me va perfecto, el problema es cuando lo pongo en casa de mi hermano, hay un monton de canales que pone "el servicio no esta disponible" y no creo que sea problema de señal, porque el tiene otro deco con el que si se ven.
 
Pues yo te diria que es problema de antena, la cosa es saber si los 2 mirais para astra o hispasat, creo que ese puede ser el problema.
 
los dos apuntamos a astra, yo con una de un metro y el con una de 60 cm, el con un deco metronic los vé bien, de que le pongo el blackbox nada, no se si el blackbox necesitara más señal
 
compi yo tenia uno con esos sintomas y al final era del sintonizador asi que asegurate antes de que te cumpla la garantia pruebalo en otra casa y te aseguras
 
hoy he probado en otra antena de 50 cm y al principio se veia perfecto pero a los 5 minutos se fue la señal, despues lo pongo en mi casa y se vuelve a ver.
 
ya está, era la orientacion que no estaba fina
 
Ya te lo comente.

Cierro el tema por estar solucionado, para añadir algo me dais un toque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
980
pixolo
P
S
Respuestas
1
Visitas
941
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
F
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba