• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre el golden media 990

††LUCIFER††

Estoy mirando de pillarme este receptor pero tengo una duda, he leido en el foro pero por lo menos no lo he visto publicado:

Funciona este deco bien con alguna de las emus la tarjeta blanca??? si alguno la tiene y la ha probado que comente como le va...

saludos y gracias
 
¿ Admite TDT USB?
 
Por ahora no esta compilado en el driver
 
Hola a mi no me la lee,mientras otra nagra3 (tivusat)si q la lee sin problemas !Un saludo y feliz año nuevo
 
la tarjeta blanca, gris y resto funcionan tanto para leerlas con el lector interno como con un smargo, lo mismo con la de gol.

Todas ellas testeadas en Oscam + Cccam
 
la tarjeta blanca, gris y resto funcionan tanto para leerlas con el lector interno como con un smargo, lo mismo con la de gol.

Todas ellas testeadas en Oscam + Cccam

oks por que dudaba entre este y el vu+ que por la diferencia entre ambos en precio son 65 € que es muy poco...

cuando tuve el qboxhd que es misma arquitectura que este de micro, oscam con mi gris iba perfecto pero con la blanca no era muy estable por problemas con drivers y apis y por problemas de la misma emu oscam que con la blanca sobre todo te encontrabas versiones que tiraba (aunque no duraba normalmente mas de 5-6 horas seguidas, esto tanto para sh40 como para mips) y en otras versiones directamente salia card no soportada (esto pasaba tango en gris como blanca) y dudaba si el golden media tiraba estable como lector de la blanca...o tiene estos mismos problemas...

Como cliente no dudo que este deco valla genial, pero como lector de tarjeta de abonado sobre todo con la blanca y oscam pues dudaba algo de como seria su funcionamiento..

aunque como lector interno no hace falta oscam+ cccam, ya que para lector interno seria oscam con newcamd o con cam3 para la blanca...
 
Última edición:
Bueno al final me acabo de pillar el golden media 990, asi pues a la espera que me llegue para trastear con el.

un saludo
 
que lee la gris???? pues no se como yo llevo 2 meses intentandolo y nada de nada ni oscam ni newcs , espero que te vaya bien lucifer con este deco tendras bastante que trastear.
 
que lee la gris???? pues no se como yo llevo 2 meses intentandolo y nada de nada ni oscam ni newcs , espero que te vaya bien lucifer con este deco tendras bastante que trastear.

si quieres intentamos, a ver por k no....

arranca oscam por telnet y pega que te sale en caso que no se vea.....

pon tambien como tienes configurado el oscam.server y oscam.conf que serian los dos unicos archivos necesarios para leerte tu car gris sin hacer nada mas..
 
lucifer cuando tengas el tuyo nos sacas de dudas
 
yo os ayudare xD, pero SOLO necesitaremos el oscam, el tio lo hace todo !
 
hola buenas alguien la probado con la blanca en sbox funiciona? saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba