Resultados 1 al 2 de 2

instalacion sciphone i68 4g

Estás en el tema instalacion sciphone i68 4g dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. Hola me acaban de regalar un sciphone i68 4g, y no tengo ni idea de como empezar a instalar todo, wiffi, bluetooht, redes, brujula, etc. Lo intento pero no llego a ningun sitio. Tambien dire que la tarjeta del telefono es de Orange, solamente para llamadas. Si existe alguna pagina, video o lo que sea, para seguir paso a paso su instalacion o me pueda hacer una idea, ya que encima que no tengo ni puta idea y que todos los telefonos anteriores han sido normales, me estoy volviendo majareta. Un...

Este tema tuvo 758 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pimba ha iniciado este hilo.
    pimba está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola me acaban de regalar un sciphone i68 4g, y no tengo ni idea de como empezar a instalar todo, wiffi, bluetooht, redes, brujula, etc. Lo intento pero no llego a ningun sitio. Tambien dire que la tarjeta del telefono es de Orange, solamente para llamadas. Si existe alguna pagina, video o lo que sea, para seguir paso a paso su instalacion o me pueda hacer una idea, ya que encima que no tengo ni puta idea y que todos los telefonos anteriores han sido normales, me estoy volviendo majareta. Un saludo y muchas gracias. Tambien si alguien que reside en Santander y me puede ayudar, se lo agradeceria aunque tenga que pagar algo o un par de copas. Muchas gracias por todo.

Citar Citar  

pimba ha iniciado este hilo.
    pimba está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, lo mismo me pasa a mi, has conseguido algo, ya que yo soy incapaz, si conseguiste algo y me quieres ayudar , te ,lo agradezco. Saludos. Soy de orange, contrato de llamadas, pero quiero instalar, brujula, wifi, brujula, etc todo lo que no sea hacer contrato nuevo dinternet.

Citar Citar  

Subir