Resultados 1 al 5 de 5

Atmel 2/8

Estás en el tema Atmel 2/8 dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Apreciad@s amig@s durante este tiempo de invierno mis dedos se convierten en hierros oxidados pero eso no me permite leer, en tal sentido os quiero en primer lugar FELICITAR LAS FIESTAS Y EL NUEVO AÑO, seguidamente informaros de que cuando uno es abuelo suele jugar con los nietos pero también puede estudiar algo, ese algo se llama chip atmel 2/8, o sea para que se te caiga el pelo quien sea capaz de sincronizar el tiempo de cinco relojes internos, a la ca si nada, pusss. Por eso buena gente...

Este tema tuvo 613 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

SHARKIII ha iniciado este hilo.
    SHARKIII está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    28

Apreciad@s amig@s durante este tiempo de invierno mis dedos se convierten en hierros oxidados pero eso no me permite leer, en tal sentido os quiero en primer lugar FELICITAR LAS FIESTAS Y EL NUEVO AÑO, seguidamente informaros de que cuando uno es abuelo suele jugar con los nietos pero también puede estudiar algo, ese algo se llama chip atmel 2/8, o sea para que se te caiga el pelo quien sea capaz de sincronizar el tiempo de cinco relojes internos, a la ca si nada, pusss.

Por eso buena gente el tiburón ha estado comparando una serie de receptores Digitales y TDT, os puedo garantizar que en cuanto al consumo del aparato, la fuente de alimentación de te aguante 10 amperios rozando los 15, estamos hablando de cerca de 3000 y pico de vatios, que tengamos un consumo algo moderado, que su placa sea mas tratable en cuanto a los condensadores de tantalio y todas esas cosas que uno busca, o mejor dicho que lleva casi desde que jugaba con mis hijos y ahora con mis nietos, se donde debo comprar y no lo dudéis ya conocéis a: "Electrónica Hispalense - Electrónica Hispalense (http://www.electronicahispalense.com)", Garantía y calidad, a demás no me han dado nada jejejeje, por si las moscas me he tenido que rascar el bolsillo, amigo por unos buenos ratos, un abrazo y felices fiestas.
    El honor sigue a la virtud como la sombra al cuerpo.
    by.:Fray Luís de León

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a SHARKIII por su mensaje :

tiomoro (29-12-11)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

muchas gracias @SHARKIII EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS NUESTRO PATROCINADOR Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense Y LONAS DIGITAL SIEMPRE ESTAN AL PIE DEL CAÑON INTENTANDO DAR LO QUE EL USUARIO PIDE Y AYUDANDO A QUE SEAN TODOS MAS FELICES CON SUS APARATOS POR ESO DAN LA SERIEDAD Y LA GARANTIA Y BUEN TRATO DANDO SIEMPRE SU AYUDA AL PUBLICO Y A LOS USER .COMPRANDO EN EL PATRO AYUDAMOS A QUE ESTO SIGA PARA ADELANTE .GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

no se porque estas chillando marika,jejete sienta mal el turron?
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

por no llorar jajjajajajajajajaj estoy melancolico

Citar Citar  

SHARKIII ha iniciado este hilo.
    SHARKIII está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    28

Púes yo si me quedé melancólico cuando me fueron explicando el famoso chip, hostias y en inglés, ca si na, a un Andaluz de campos hablando en ingles de Andalucía, pero algo se mee quedó, venga amigos.
    El honor sigue a la virtud como la sombra al cuerpo.
    by.:Fray Luís de León

Citar Citar  

Subir