• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Atmel 2/8

SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Apreciad@s amig@s durante este tiempo de invierno mis dedos se convierten en hierros oxidados pero eso no me permite leer, en tal sentido os quiero en primer lugar FELICITAR LAS FIESTAS Y EL NUEVO AÑO, seguidamente informaros de que cuando uno es abuelo suele jugar con los nietos pero también puede estudiar algo, ese algo se llama chip atmel 2/8, o sea para que se te caiga el pelo quien sea capaz de sincronizar el tiempo de cinco relojes internos, a la ca si nada, pusss.

Por eso buena gente el tiburón ha estado comparando una serie de receptores Digitales y TDT, os puedo garantizar que en cuanto al consumo del aparato, la fuente de alimentación de te aguante 10 amperios rozando los 15, estamos hablando de cerca de 3000 y pico de vatios, que tengamos un consumo algo moderado, que su placa sea mas tratable en cuanto a los condensadores de tantalio y todas esas cosas que uno busca, o mejor dicho que lleva casi desde que jugaba con mis hijos y ahora con mis nietos, se donde debo comprar y no lo dudéis ya conocéis a: "Electrónica Hispalense - Electrónica Hispalense (http://www.electronicahispalense.com)", Garantía y calidad, a demás no me han dado nada jejejeje, por si las moscas me he tenido que rascar el bolsillo, amigo por unos buenos ratos, un abrazo y felices fiestas.:154:
 
muchas gracias @SHARKIII EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS NUESTRO PATROCINADOR Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense Y LONAS DIGITAL SIEMPRE ESTAN AL PIE DEL CAÑON INTENTANDO DAR LO QUE EL USUARIO PIDE Y AYUDANDO A QUE SEAN TODOS MAS FELICES CON SUS APARATOS POR ESO DAN LA SERIEDAD Y LA GARANTIA Y BUEN TRATO DANDO SIEMPRE SU AYUDA AL PUBLICO Y A LOS USER .COMPRANDO EN EL PATRO AYUDAMOS A QUE ESTO SIGA PARA ADELANTE .GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
 
no se porque estas chillando marika,jejete sienta mal el turron?
 
por no llorar jajjajajajajajajaj estoy melancolico :232::232:
 
Púes yo si me quedé melancólico cuando me fueron explicando el famoso chip, hostias y en inglés, ca si na, a un Andaluz de campos hablando en ingles de Andalucía, pero algo se mee quedó, venga amigos.
 
Atrás
Arriba