Resultados 1 al 7 de 7

configurar targeta

Estás en el tema configurar targeta dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola compañero la semana que viene me llegará el abono de D+ y me gustaria saber si me podeis orientar para configurar la targeta con el IDbox800HD como local co la imagen LD-v04.1-dm800 . tengo cccam-mbox-xbox, comparto y visiono por cccam y mbox . otra cosa ,algún problema con lo que la targeta sea blanca o gris,es por decirle al tectico que me de una u otra ,ahora que estoy a tiempo saludos y gracias....

Este tema tuvo 2148 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

hilario ha iniciado este hilo.
    hilario está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Hola compañero la semana que viene me llegará el abono de D+ y me gustaria saber si me podeis orientar
    para configurar la targeta con el IDbox800HD como local co la imagen LD-v04.1-dm800 . tengo cccam-mbox-xbox, comparto y visiono
    por cccam y mbox .
    otra cosa ,algún problema con lo que la targeta sea blanca o gris,es por decirle al tectico que me de una u otra ,ahora que estoy a tiempo
    saludos y gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

Te comento:

Tarjeta gris no va casada con el deco la puedes utilizar en cualquier receptor
    Tarjeta blanca va casada con el deco solo la puedas utilizar en receptor oficial d+ salvo que conozcas los datos de la boda.

con la gris no puedes visionar los canales HD
    con la blanca si

Pero ATENCION: Digital plus durante el 2012 (imagino que no sera cosa de dos dias cambiar todos los decos) tiene la intencion de cambiar todos los decos sd e ir metiendo nuevos decos con la blanca, es decir que deduzco que en x tiempo (no se si 1 año, año y medio o vete tu a saber), la gris supuestamente pasara a ser historia...

Por este motivo no se si los instaladores pondran ya las grises, y si las ponen por que tengan, pues creo que estan en peligro de extincion como el oso panda..

saludos

Developer Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a ††LUCIFER†† por su mensaje :

hilario (30-12-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

gracias compañero por el aporte ,de todas formas para poderla utilizar en el dreambox tengo que utilizar la gris por el momento,luego ya veremos que pasa.
    En el cccam.cfg y en el mbox cfg. tengo que modificar la linea C verdad.hay alguna configuracion para el D+. gracias

Citar Citar  

mariscal1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

La gris es casi seguro que no te la van a instalar, asi que lo que preguntas de momento es secundario. Hay una unica forma de que te instalen la gris, y es que conozcas muy bien al instalador,y este te la quiera poner, aunque desde octubre, tienen orden expresa de no instalar mas grises, es mas, los instaladores yo no reciben desde octubre ninguna car gris.
    Por eso te digo que tienes una minima opcion de que te la instales.
    Lo que comentan aqui, es cierto, y es que la gris va a desaparecer en todo su contexto, incluyendo los decos, eso si, no creo que ese proceso se acabe antes de 5 años.
    Un saludo

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a mariscal1 por su mensaje :

hilario (30-12-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Hola ,bueno pues como dices conozco al instalador y no hay problema ya me tiene la gris y el armatoste preparado,se ve que hay poca faena y en 2 dias ya tiene la orden de la instalación y me va a poner la gris.

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

no hes preciso que conozcas al instalador si tu exiges la gris para darte de alta se los bajan y te la ponen sin problemas un tio mio lo exigio para darse de alta y al dia siguiente lo tenoa instalado.por lo tanto no creo que desaparezca

Citar Citar  

pedrito está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Temas
    8

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    Te comento:

Tarjeta gris no va casada con el deco la puedes utilizar en cualquier receptor
    Tarjeta blanca va casada con el deco solo la puedas utilizar en receptor oficial d+ salvo que conozcas los datos de la boda.

con la gris no puedes visionar los canales HD
    con la blanca si

Pero ATENCION: Digital plus durante el 2012 (imagino que no sera cosa de dos dias cambiar todos los decos) tiene la intencion de cambiar todos los decos sd e ir metiendo nuevos decos con la blanca, es decir que deduzco que en x tiempo (no se si 1 año, año y medio o vete tu a saber), la gris supuestamente pasara a ser historia...

Por este motivo no se si los instaladores pondran ya las grises, y si las ponen por que tengan, pues creo que estan en peligro de extincion como el oso panda..

saludos
    porque el newcs no lee la gris en el goldenmedia 990 sera cosa de configuracion ?'

Citar Citar  

Subir