• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar targeta

hilario

hilario

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañero la semana que viene me llegará el abono de D+ y me gustaria saber si me podeis orientar
para configurar la targeta con el IDbox800HD como local co la imagen LD-v04.1-dm800 . tengo cccam-mbox-xbox, comparto y visiono
por cccam y mbox .
otra cosa ,algún problema con lo que la targeta sea blanca o gris,es por decirle al tectico que me de una u otra ,ahora que estoy a tiempo
saludos y gracias.
 
Te comento:

Tarjeta gris no va casada con el deco la puedes utilizar en cualquier receptor
Tarjeta blanca va casada con el deco solo la puedas utilizar en receptor oficial d+ salvo que conozcas los datos de la boda.

con la gris no puedes visionar los canales HD
con la blanca si

Pero ATENCION: Digital plus durante el 2012 (imagino que no sera cosa de dos dias :45: cambiar todos los decos) tiene la intencion de cambiar todos los decos sd e ir metiendo nuevos decos con la blanca, es decir que deduzco que en x tiempo (no se si 1 año, año y medio o vete tu a saber), la gris supuestamente pasara a ser historia...

Por este motivo no se si los instaladores pondran ya las grises, y si las ponen por que tengan, pues creo que estan en peligro de extincion como el oso panda..

saludos
 
gracias compañero por el aporte ,de todas formas para poderla utilizar en el dreambox tengo que utilizar la gris por el momento,luego ya veremos que pasa.
En el cccam.cfg y en el mbox cfg. tengo que modificar la linea C verdad.hay alguna configuracion para el D+. gracias
 
La gris es casi seguro que no te la van a instalar, asi que lo que preguntas de momento es secundario. Hay una unica forma de que te instalen la gris, y es que conozcas muy bien al instalador,y este te la quiera poner, aunque desde octubre, tienen orden expresa de no instalar mas grises, es mas, los instaladores yo no reciben desde octubre ninguna car gris.
Por eso te digo que tienes una minima opcion de que te la instales.
Lo que comentan aqui, es cierto, y es que la gris va a desaparecer en todo su contexto, incluyendo los decos, eso si, no creo que ese proceso se acabe antes de 5 años.
Un saludo
 
Hola ,bueno pues como dices conozco al instalador y no hay problema ya me tiene la gris y el armatoste preparado,se ve que hay poca faena y en 2 dias ya tiene la orden de la instalación y me va a poner la gris.
 
no hes preciso que conozcas al instalador si tu exiges la gris para darte de alta se los bajan y te la ponen sin problemas un tio mio lo exigio para darse de alta y al dia siguiente lo tenoa instalado.por lo tanto no creo que desaparezca
 
††LUCIFER††;263475 dijo:
Te comento:

Tarjeta gris no va casada con el deco la puedes utilizar en cualquier receptor
Tarjeta blanca va casada con el deco solo la puedas utilizar en receptor oficial d+ salvo que conozcas los datos de la boda.

con la gris no puedes visionar los canales HD
con la blanca si

Pero ATENCION: Digital plus durante el 2012 (imagino que no sera cosa de dos dias :45: cambiar todos los decos) tiene la intencion de cambiar todos los decos sd e ir metiendo nuevos decos con la blanca, es decir que deduzco que en x tiempo (no se si 1 año, año y medio o vete tu a saber), la gris supuestamente pasara a ser historia...

Por este motivo no se si los instaladores pondran ya las grises, y si las ponen por que tengan, pues creo que estan en peligro de extincion como el oso panda..

saludos
porque el newcs no lee la gris en el goldenmedia 990 sera cosa de configuracion ?'
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba