Resultados 1 al 2 de 2






Vettel insiste: no será tan fácil conseguir un tercer Campeonato


Estás en el tema Vettel insiste: no será tan fácil conseguir un tercer Campeonato dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El alemán ve en McLaren un potente adversario Las nuevas reglas para la temporada 2012, que afectan al mapa motor y a los escapes sopladores, dos puntos fuertes del Red Bull diseñado por Adrian Newey, hacen que la diferencia entre el equipo austríaco y sus inmediatos perseguidores se haya reducido. Por otro lado, en McLaren confían en tener un mejor invierno que en la temporada anterior para poder hacer frente a Red Bull. En este sentido, Sebastian Vettel ha desmentido a quien cree que en la...



Este tema tuvo 366 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El alemán ve en McLaren un potente adversario
    Las nuevas reglas para la temporada 2012, que afectan al mapa motor y a los escapes sopladores, dos puntos fuertes del Red Bull diseñado por Adrian Newey, hacen que la diferencia entre el equipo austríaco y sus inmediatos perseguidores se haya reducido. Por otro lado, en McLaren confían en tener un mejor invierno que en la temporada anterior para poder hacer frente a Red Bull. En este sentido, Sebastian Vettel ha desmentido a quien cree que en la próxima temporada liderará sin problemas el Campeonato, lo que le llevaría a conseguir su tercer título mundial consecutivo.

    Mucha gente piensa que, dado que Sebastian Vettel aventajó en 122 puntos al segundo clasificado, el piloto de McLaren Jenson Button, es inconcebible que él y su Red Bull pierdan tanta diferencia en sólo 80 días hasta Melbourne.

    "Lo intentaremos (ganar otra vez)", afirmó Vettel en una entrevista publicada en la revista francesa Auto Hebdo. "Lo bonito del deporte es que antes de una nueva temporada, los contadores de puntos se resetean”, manifestó el alemán. "Esto anima a Red Bull a construir un chasis competitivo, y a Renault a producir un motor fiable y potente", señaló Vettel como las claves para revalidar su título. "No estoy seguro, nada es seguro sobre si (el éxito) continuará", añadió el bicampeón más joven de la F1.

    Además, el líder de Red Bull señala recientemente que su meteórica temporada fue el resultado de un trabajo muy duro que ahora debería continuar. "Todo el año hemos trabajado para tener el coche al nivel que estaba", afirmó Seb. Sobre los rivales, el alemán afirmó: "McLaren estuvo empujando muy fuerte y creo que el final fue muy bonito. No creo que únicamente un coche tuviera el control".

    El británico Jenson Button, segundo clasificado este año y que ya fue campeón en 2009, no está de acuerdo con su rival con el último comentario, pero cree que McLaren puede ser un duro competidor para el año que viene.

    “No ha sido perfecto, Red Bull ha sido más rápido que nosotros, y más consistentes que nosotros”, afirmó Button. “Ha sido una temporada con sentido. Hemos crecido juntos como equipo, y pienso que tenemos una muy buena base para 2012", añadió el inglés.



    MCLAREN, EL SEGUNDO CLASIFICADO

    Jenson Button cree que la clave para McLaren es tener un invierno diferente al de 2011, cuando el equipo abandonó su complejo sistema de escapes para copiar 'urgentemente' el de Red Bull. A pesar de ello, manifestó: "Es un error decir que podíamos haber peleado con ellos si hubiéramos tenido un mejor invierno. No lo sabremos", apostilló el británico.

    “Lo que sabemos es que no tuvimos un invierno muy bueno. Los chicos hicieron un gran trabajo para afrontar la primera carrera, pero obviamente perdimos mucha de la preparación trabajada”, declaró Button.
    Por Sergio Escriche



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de pedrito

    pedrito está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar-2007
    Temas
    8
    Mensajes
    175


    jjejejej me rio yo este gana hasta cojo


    Citar Citar  

Subir