• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin sherlock mod lonas golden media 990

††LUCIFER††

Os adjunto el plugin sherlock mod lonas gm990 e2 es el plugin sherlock que he modificado para nuestros decos, añadido interfaz similar a nuestro foro lonasdigital, con el banner del foro incluido para visionar datos relativos al ecm.pid de nuestro deco.

A quien estamos conectados, informacion cw, etc....

Modificado para Nuestros decos golden media 990 bajo enigma2 (imagenes pkteam o lonas digital), con estilo interfaz del plugin asemejandose a los colores y banner de nuestro foro lonasdigital.

¿COMO SE INTRODUCE Y SE ARRANCA?

a) Entramos en nuestro receptor e introducimos la carpeta sherlock en la ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

En el archivo que os adjunto esta metida la carpeta en la ruta para que lo tengais mas facil de ver donde se mete.

b) Una vez introducida la seleccionamos con boton derecho y le damos permisos 777 tanto a la carpeta como a los archivos de dentro.

c) A continuacion reinciamos la gui del receptor pulsando en menu/reposo:iniciar/ y pulsamos reiniciar gui.

d) Una vez reiniciada la gui del receptor nos vamos a menu/plugin y veremos como nos aparece el plugin sherlock mod lonas:

http://img190.**********.us/img190/1082/cimg1303f.jpg


Uploaded with **********.us

e) Pulsamos Ok y ya nos aparecera la informacion de sharing en un segundo Osd:

http://img803.**********.us/img803/5915/cimg1301h.jpg


Uploaded with **********.us
http://img69.**********.us/img69/5936/cimg1302u.jpg


Uploaded with **********.us
 

Adjuntos

no paras lucifer con el golden jejejjej
 
hola luci e descomprimido el rap pero la carpeta esta vacia me da un error o no hace falta descomprimirlo?¿
 
Última edición:
hola luci e descomprimido el rap pero la carpeta esta vacia me da un error o no hace falta descomprimirlo?¿

lo acabo de descomprimir y veo los archivos necesarios, es posible que tengas algun problema con tu compresor rar....
 
pues mira
C:\Documents and Settings\marcel\Escritorio\SHERLOCK PLUGIN MOD LONAS GM990 E2 .rar: No se puede crear SHERLOCK PLUGIN MOD LONAS GM990 E2 \usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\Sherlock\plugin.py
! El sistema no puede hallar la ruta especificada.
 
e comprovado con otros archivos el winrar y funciona perfecto menos con este archivo!!
 
e comprovado con otros archivos el winrar y funciona perfecto menos con este archivo!!

yo utilizo en el pc linux (ubuntu), y lo comprimo con el compresor para ubuntu, me lo acabo de bajar y me funciona bien la descompresion, igual algun tipo de incomptibilidad de la compresion que hize con tu rar. haber si comenta alguien mas si le da problemas la descompresion, si acaso mañana te lo comprimo desde windows haber si asi no tienes problemas.

saludos
 
Dale duro al golden!! jajaja
 
eso ,dale caña que esta muy verde todavia!Un saludo y feliz año nuevo
 
pues nada me pasa lo mismo mandamelo por mp descomprimido,gracias
s@lu2
 
ya los tienes ya diras si te va bien, si acaso lo vuelves a comprimir luego con los archivos que te pase y los subes por si alguien tiene el mismo problema.
 
gracias pero el archivo esta dañado, a ver si puedes colgarlo de nuevo, gracias
 
lo añado al este post. meter la carpeta una vez descomprimida en la direccion que puse en el primer post.
 

Adjuntos

Muchas gracias por la aportacion, lo probaremos.
salu2
 
muchas gracias...compi
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba